logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

Los créditos personales es un tipo de financiación que bien pueden ser concedidos por las entidades bancarias, así como por prestamistas que tienen capital privado. Bankia ofrece a 900.000 clientes préstamos personales créditos al consumo hasta 30.000 euros y plazo de 60 meses al 9% de interés. Necesito un prestamos de 1.500 euros lo mas pronto posible y mi banco me ofrece una tarjeta de crédito para dentro de unos meces, porque empece de autónomo hace poco, mis ahorros personales los invertí todos en mi proyecto y ahora necesito liquides para pagar deudas y darle un empujón al negocio y que avance, pero no sé donde puedo pedirlo y cual seria uno que no tenga unos intereses exorbitantes, porque según los comentarios que se leído se pasan un poco.

El problema de los créditos personales tramitados por bancos y demás entidades financieras es simple, al ser un tipo de financiación en el que el cliente que lo solicita no aporta ningún tipo de aval para responder en caso de impago, las entidades de crédito con su poca exposición al riesgo tienen pocas ganas” de realizar estas operaciones. Minicréditos, créditos rápidos, anticipos nómina, préstamos personales para cualquier necesidad para una en concreto, ofrecen un abanico de posibilidades con costes y riesgos también muy dispares. Si este endeudamiento supera el 40% es posible que no puedas obtener préstamos personales en las entidades bancarias y tengas que recurrir a entidades financieras a través de préstamos rápidos préstamos p2p.

La realidad es que los prestamos ofrecidos por cualquier entidad bancaria financiera son caros,debido al interés que se cobra aplicado al plazo de devolución. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente). Tampoco se cobra por amortizar una parte del crédito en cuanto tengas el dinero y tampoco por cancelar de forma anticipada el crédito, por lo que es una de las mejores opciones de crédito en todos los sentidos. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc.

En un contexto de serias dificultades para obtener financiación, los préstamos personales de importes no elevados están registrando una significativa demanda. Está el caso particular de , que no cobra intereses a sus nuevos clientes en su primer préstamo por hasta 500 euros. Si la cantidad es poca, unos 300€, por ejemplo, lo mejor es pedir un crédito rápido sin intereses. Con este dinero yo cancelaría todos los prestamos que pudierais y así comenzaríais vuestra nueva aventura que es la vida de casados mas estables financieramente. Hazte cliente y centraté luego en pagarlo lo antes posible para evitar intereses. Los intereses excesivos por retraso en el impago de las cuotas por entrar en mora también se dan en otros productos bancarios, como los préstamos personales vinculados a las tarjetas de crédito. Revisa la oferta: Descubre y encuentra los préstamos personales que se comercializan en la actualidad.

Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. CaixaBank, Bankia, CajaSiete, Popular y Sabadell siguen en el limbo y reaccionan en función de la reclamación que cada cliente les plantea, por lo que no sería de extrañar que en 2014 veamos demandas, una tras otra, por esta causa, de forma que una vez más sean los tribunales los que marquen las pautas ante una legislación que no termina de centrar el problema de millones de españoles. También indica expresamente en el contrato, que el préstamo es sin intereses: salvo pueba de lo contrario, Hacienda siempre considera que los préstamos tienen intereses.

Tags: préstamos personales, créditos personales, Cruz Tenerife, entidades bancarias, entidades financieras