logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares por internet en Bilbao

Prestamos entre particulares por internet en Bilbao

Prestamos entre particulares por internet en Bilbao

A través de este artículo iremos desgranando en forma de consejos muchas de estas dudas, con ello pretendemos ayudarte a escoger la fórmula correcta para que puedas ahorrarte inútiles quebraderos de cabeza y puedas decidir por ti mismo, sin que, por un lado la financiera y por otro el propio concesionario, puedan equilibrar la balanza según sus conveniencias (pero no a favor de tus necesidades reales). Lo mejor es usar un comparador de créditos para coche, así no tendrás que estar pendiente de las últimas ofertas en financiación de bancos y cajas. Las principales ventajas de financiar el coche con el concesionario es la facilidad, la comodidad y la rapidez. Así, por ejemplo, el BBVA comercializa un Crédito Coche que ofrece un tipo de interés fijo del 6,50% siempre que se domicilie la nómina y se contrate un seguro de protección de pagos. Para coches con dos años de antigüedad, ofrece una financiación al 8,01% TAE, y ocho años para pagarlos.

La financiación del coche es la forma en la que los españoles más confían para poder tener coche, porque si no lo hiciesen así, la gran mayoría no se lo podría permitir. Si hablamos de una financiera, podemos ver cancelado el contrato de financiación porque lo hemos incumplido, nos pueden reclamar la deuda pendiente, nos pueden inscribir en un registro de morosos, y también puede que se inicien los procesos para recuperar el coche. Con Gedesco y su financiación de coches podrás conseguir hasta el 100% del valor del vehículo.

Lo primero que hemos de tener en cuenta es que comprar un coche significa endeudarse, primero con la entidad financiera que nos imponga las cuotas, y después con el propio coche (dejando aparte los impuestos correspondientes ), que llevará asociados una serie de gastos básicos, mensuales y totalmente ineludibles como el seguro, gastos de mantenimiento repostajes. Normalmente empiezan por la fiabilidad mecánica, que es superior en los coches nuevos a los coches usados ya que todas las piezas están nuevas. Te has empeñado en comprarte ese modelo de coche pero no tienes financiación no tienes financiación suficiente.

Si vas a financiar el coche en un banco ojo al interés que te cobran -lo ideal es que el TAE esté por debajo del 8%-. Esa regla 20/4/10 es muy fácil de entender: da el 20% del importe del coche como entrada, paga a un máximo de 4 años (48 cuotas), y que los gastos mensuales del coche no superen el 10% de tu sueldo. Aquellos que prefieran no endeudarse para comprar el coche nuevo pueden optar por comprar uno usado mientras que ahorran para el coche perfecto. Por norma general debes saber que cuanto menos dinero solicites mucho mejor para tu economía.

Cofidis permite que los titulares del Crédito Proyecto Automóvil Nuevo contraten un seguro voluntario -no obligatorio- que cubre el pago de las cuotas mensuales en el caso de que nos quedemos en paro de invalidez temporal. El contrato de renting de Overlease by Renault te ofrece la posibilidad única de poder elegir el vehículo Renault Dacia que consideres más adecuado a tus necesidades y deseos, con la ventaja adicional de poder efectuar su sustitución por otro coche nuevo una vez que finalice su plazo de vigencia. Con esas premisas, seguro que el coche no es una gran carga para ti, y además estarás maximizando el precio de venta de segunda mano cuando termines de pagarlo, minimizando intereses, y financiando el 80% del valor del coche.

Tags: coche nuevo, comprar coche, entre particulares, entre particulares internet