logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares por internet en Zamora

Prestamos entre particulares por internet en Zamora

Prestamos entre particulares por internet en Zamora

Tenemos un amplio abanico de Inversores de Capital Privado para solucionar deudas urgentes. Si necesita un capital privado de forma rápida y eficaz, no dude en contactar con nosotros. Atrás quedaron amigos y familiares a los que ya tenemos agotados con nuestras deudas económicas. Es un préstamo online similar a los microprestamos solo que puedes tramitar un importe más elevado y tienes más plazo para hacer la devolución del préstamo. Una de las principales características es que siempre van a existir personas dispuestas a prestar parte de su capital a otras personas con el fin de satisfacer las necesidades financieras del prestatario a cambio de obtener una rentabilidad derivada del capital prestado en concepto de intereses si se trata de un particular de beneficios derivados de el proceso productivo si se trata de una empresa.

La solución está en buscar una alternativa al banco, y el pedir un Préstamo de Capital Privado es la alternativa perfecta. Llámenos al 93 013 04 16 rellene el formulario de solicitud, le haremos un estudio sin compromiso alguno en menos de 24 horas. La pregunta a la que necesitas una buena respuesta es: ¿los prestamos de Capital privado son La solución a tus problemas de crédito?. CN, con domicilio social en la calle Enric Granados 85, 08008 Barcelona, España y C.I.F. número J65682635, está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

El capital prestado indica el total bruto del dinero que el prestamista ofrece en el prestamo Capital Privado. Por supuesto estas dos opciones luego tienen sus condiciones y requisitos pudiendo salir no aprobadas pero es lo que tenemos nosotros con asnef. Consigue tu crédito de Capital Privado y haz la reforma de tu casa piso que llevas tanto tiempo esperando. Si necesitas dinero urgente, la mejor forma de conseguirlo es a través de un préstamo con garantías. Los prestamos Capital Privado con aval inmobiliario que sufren impagos, ejecutan el cobro de su deuda con el embargo y subasta del aval garantizado. Puedes solicitar tu crédito de capital privado, sin importar si tu nombre figura en listados de morosos como RAIS ASNEF. Obtener un préstamo personal cuando se está presente en las listas oficiales de morosos, RAI ASNEF supone un gran impedimento que nos hará recurrir al capital privado. Le ayudamos con sus problemas financieros: Prestamos privados, autónomos a empresa.

Cuando empezamos a solicitar financiación privada, nos daremos cuenta de que las garantías que podamos aportar para la devolución del capital, serán determinantes para la consecución del objetivo. Los inversores particulares realizan toda la gestión en forma anónima y confidencial: solamente el beneficiario sabrá que ha solicitado el dinero, no obstante, la operación de capital privado queda registrada por motivos fiscales. Te pasamos una oferta en firme en un máximo de 48 horas por tu piso parte indivisa, no tendrás que desembolsar un solo € en todo el proceso de la operación.

Desgraciadamente cuando necesitamos dinero urgente y el banco nos deniega financiación, las pocas soluciones que nos quedan pueden ser: un EUROMILLONES con Bote, heredamos una fortuna nos contrata Bill Gates de chofer. Financiera Geinsa, a través de su división de dinero directo, ofrece capital privado a un interés entre el 12% - 15%, lo que puede proporcionar a su cliente en apuros financieros, la liquidez suficiente para hacer frente al pago urgente, en un plazo de 48 h a contar desde la recepción de la documentación necesaria para el estudio y propuesta de la operación. Así, el cliente entre otras cláusulas puede arrepentirse de firmar el contrato de capital privado sin sufrir penalización económica si se encuentra dentro de las dos primeras semanas después de la firma. Con nosotros ese problema no lo tendrás ya que tenemos un préstamo hecho al efecto para este tipo de situación, nuestro préstamo sin nomina.

Tags: capital privado, capital prestado, dinero urgente, entre particulares