logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares por internet en Bilbao

Prestamos entre particulares por internet en Bilbao

Prestamos entre particulares por internet en Bilbao

Si necesitas dinero de forma urgente para solucionar algún problema de financiación situación económica dificil y tu banco caja de ahorros no quiere no puede concederte el préstamo, crédito hipoteca que necesitas debido a que la operación financiera les supone un riesgo elevado para tu entidad bancaria Crédito Sin Bancos puede ser la solución a tus problemas. Por ejemplo, una entidad financiera no concederá un préstamo, bajo ningún supuesto, a un cliente que esté en las listas del Asnef que no disponga de nómina porque, a su modo de ver, será incapaz de devolver la cuantía prestada. Los prestamistas particulares son aquellos que ofrecen préstamos de capital privado rápidos, conocidos también como operaciones de capital privado, para solucionar problemas puntuales de liquidez. Pese a que se estos préstamos de capital privado se pueden pedir para cualquier cosa y sin un tope máximo de dinero, lo recomendable es que se soliciten teniendo muy claro a qué se van a emplear y con la certeza de que se va a poder devolver, pues ello podría generar serios inconvenientes, como veremos. Captamos solicitudes de financiación privada en todo el territorio nacional, el solicitante puede ser particular empresa pero siempre avalará la operación con inmuebles sin cargas con poca carga pendiente.

Este tipo de operaciones las cuales están reguladas por ley tienen la función de facilitar al cliente un préstamo de dinero de manera rápida y urgente, no importando si este se encuentra en algún tipo de registro de morosidad, no tiene nomina ingresos justificados, todo ello sin pedirle demasiada documentación agilizando de esta manera los tramites. Solo de esta manera se evitarán problemas futuros, que en el caso de los préstamos de capital privado podrían derivar en problemas con la justicia incluso en desahucios, como desgraciadamente se ha visto a menudo en estos años de crisis. Recomendamos analizar detenidamente todas las propuestas y ofrecemos asesoramiento sin compromiso para despejar cualquier duda.

En el caso de los mini préstamos de bajo importe y de los créditos rápidos, es suficiente con demostrar que se cobran unos ingresos suficientes para pagar las cuotas a tiempo, sin importar la fuente de la que provengan: una pensión de jubilación, la prestación por desempleo, un subsidio, etc. Y es que el poco crédito que están dando los bancos tradicionales hace que los clientes y demandantes de financiación tengan que buscar alternativas, siendo el capital privado una solución eficaz y rápida e la mayoría de los casos.

Puedes devolver el préstamos de capital privado mediante pago de cuotas mensuales con vencimientos anuales. El gerente de la empresa se encarga de no dejar solo al solicitante cliente,el gerente llama a su contacto,generalmente el director interventor de la entidad bancaria,para que le confirme los extremos que le interesa,dinero,etc,para recoger de inmediato su comisión y formalizar los tramites que les interesa para agarrar bien y suspuestamente legalmente la operación. Olvídate de pedir prestamos Capital Privado para realizar un viaje al caribe, comprar ropa, coche y demás, para esto están las financieras y los microcréditos. El Minicrédito de Capital Privado también te da soluciones para estos problemas de tu día a día. Por otro lado, los créditos de capital privado pueden ser solicitados online por más ajustado que se encuentre el bolsillo del aspirante.

Casi siempre prometen una hipoteca ,una vez se refinancien y se cancelen los registros, que a su nombre figuran como morosos,cancelaciones ,que se hacen con el préstamo puente, que nos lleva a la ruina,siempre con capital privado y a través de la firma de unas letras,letras que son firmadas masivamente y en numero que nada tiene que ver con el préstamo. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos inadecuados podrá comunicárselo a CN de acuerdo con el procedimiento y los efectos establecidos en la cláusula 6, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace. Plataforma de prestamos entre particulares en Valencia, Alicante, Castellon y Madrid.

Tags: capital privado, préstamos capital, préstamos capital privado, entre particulares