logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares por internet en Bilbao

Prestamos entre particulares por internet en Bilbao

Prestamos entre particulares por internet en Bilbao

Sus necesidades económicas tienen una gran solución con su banco experto en crédito. Es por esto que esta opción es beneficiosa cuando nuestra economía se ve algo desequilibrada y no nos vemos capaces de hacer frente a la devolución de los préstamos personales rápidos. Si tiene un imprevisto la oportunidad única de emprender el viaje de sus sueños, Cetelem pone a su disposición créditos personales rápidos para no desperdiciar grandes ocasiones. Los microcréditos online, también llamados créditos rápidos, son préstamos personales con un capital muy pequeño a devolver en un plazo también muy pequeño.

Esta opción nos permite tener unos días extra para poder reembolsarlo sin que nos cobren intereses de demora y comisiones, solamente pagaremos de más los intereses que se generen ese tiempo. Este tipo de créditos son préstamos rápidos personales que nos permiten solicitar mayores cantidades que los minipréstamos, dependiendo de la entidad podremos conseguir préstamos rápidos de hasta 60000€ a devolver en varios años, este tipo de préstamos personales se puede solicitar a través de bancos cajas tradicionales y a través de entidades financieras privadas, y el proceso de solicitud puede durar entre 15 minutos y varios días dependiendo de la entidad. Compara préstamos personales de las diferentes entidades financieras y bancarias, teniendo en cuenta los tipos de interés, el importe máximo a solicitar, el plazo de devolución las comisiones cobradas. En su página todo es tan cómodo y seguro... ¡y todo por Internet hasta en su teléfono inteligente!

Cada empresa de prestamos con Asnef y nomina minicreditos está en su derecho de establecer unos requisitos de solicitud y a exigir la documentación que considere oportuna para poder evaluar a cada cliente. Muy contento con los minicréditos para obtener dinero rápido, me han servido para conseguir pagar unas facturas urgentes que me han llegado sin esperármelas. Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar.

Sin embargo, si tu situación es algo complicada porque figuras en archivos de impago por culpa de pequeñas deudas, en Pepe Dinero puedes solicitar mini préstamos con ASNEF y conseguir el dinero rápido que necesitas para cubrir cualquier imprevisto e incluso saldar la deuda y salir del listado. Con ellos podrás obtener 300 400 euros gratis, sin comisiones, por lo que sólo tendrás que devolver la cantidad que has solicitado sin pagar nada más. También hay que saber que el vale no te lo dan por la superficie bonita por saber balizar admisiblemente el signo de teléfono.

También tendrás que adjuntar una serie de documentos personales y una vez esté aprobado el minicrédito y contemos con los pocos papeles que nos tienes que mandar, recibirás el contrato del préstamo rápido en tu correo electrónico. Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía. Hay numerosas entidades de creditos con Asnef al instante que nos permiten acceder a la financiación que necesitamos sin que tengamos nómina como nuestra fuente de ingresos principal. La primera hipoteca preconcedida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación, y… ¡sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos, y sin cambiar de banco! Tus datos personales son necesarios para que el prestamista pueda autorizarte el préstamo rápido.

Tags: préstamos personales, dependiendo entidad, dinero rápido, entidades financieras, entre particulares, entre particulares internet