logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares por internet en Bilbao

Prestamos entre particulares por internet en Bilbao

Prestamos entre particulares por internet en Bilbao

La primera plataforma internacional de crédito entre personas: a precio justo y sin bancos, bajo un estricto control del riesgo. Los préstamos sin intereses se han convertido en elementos aspiracionales que se utilizan para lograr los objetivos de las personas a una mayor velocidad. Para completar la solicitud sólo necesitarás facilitar tus datos personales y datos bancarios. La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad. TAE, tasa anual equivalente, se utiliza para comparar los intereses los costes entre diferentes préstamos de largo plazo. Si necesitamos un extra de efectivo en un mes en particular y lo reembolsamos a comienzos del mes siguiente al gasto, no pagaremos intereses. Interés cero y mini préstamos son dos conceptos antagónicos ya que este tipo de productos conllevan el cobro de los intereses más altos del mercado.

Por todos estos motivos, es importante destacar que nunca tenemos que pedir un crédito online si no estamos fijos de poder devolver el dinero dentro del plazo correspondiente, ya que si no pagamos a tiempo, caeremos en un sobre endeudamiento del que nos costará trabajo salir. Informese el dinero rapido que necesita para hoy mismo en Aracat Crédito Real ®, el prestamo prendario mas amplio de todo el mercado financiero y sin mas documentación que su DNI NIE en vigor. Onlinecredit te ofrece la posibilidad de disponer de 1.400 euros sin avales y con hasta 5 meses para devolverlos. En la escritura en el documento privado de préstamo (pasado por Hacienda) se pactarían unos intereses bien la gratuidad del préstamo, así como la forma y plazo de devolución, en función de la edad del prestamista y del prestatario, de la capacidad de devolución del prestatario según sus rentas, etc.

Como podemos ver, hay entidades que conceden una primera prueba a los nuevos clientes, es decir, permiten que conozcas cómo funciona el sistema sin que gastes dinero. La garantía de los préstamos personales es del individuo, por lo que en caso de impago, nuestros bienes presentes y futuros pueden llegar a ser embargados para así saldar la deuda. Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica creditos con asnef y nomina se encuentran ahora en el buro de credito. En la mayoría de las ocasiones estos préstamos entre familiares se hacen a un 0,00% de interés. Explicar la cantidad exacta que necesitas y el fin para el que vas a usar el dinero.

De los trámites burocráticos y administrativos, se ocupan ellos, sin incluir al cliente en ninguno de sus procesos. Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver. Puedes contratar tu crédito de forma 100 % online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de llevar a cabo trámites innecesarios. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero.

Un ejemplo: un préstamo de 5.000 euros con cuotas mensuales, un plazo de 2 años y un tipo de interés del 6 % tendrá una TAE del 6,16 % y los intereses pagados al vencimiento ascenderán a 318,49 euros. Es conveniente leerlo detenidamente y si estamos de acuerdo con las clausulas que especifican, firmarlo y enviarlo de nuevo, para formalizar la solicitud del préstamo del dinero urgente. El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. Otra de las grandes ventajas de los minicréditos sin intereses es que se tramitan y obtienen completamente online.

Tags: entre particulares, dentro plazo, entre particulares internet, internet Bilbao, mayor parte