logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares por internet en Zamora

Prestamos entre particulares por internet en Zamora

Prestamos entre particulares por internet en Zamora

En la situación económica actual y con las altas tasas de paro existentes lo mejor es no endeudarse si no es totalmente necesario. Se comercializan con anticipos sin intereses pero con importantes comisiones de apertura, lo que hace que finalmente sí tengan un coste relevante siempre medido por su TAE. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Necesito 120000 euros para la compra de un piso en Valencia y quiero saber cuanto cobra Bankia de intereses por una hipoteca entre 120000 y 140000 euros. Además de las entidades financieras, las entidades bancarias están ofreciendo préstamos personales con una solicitud sencilla y rápida, pudiendo obtener mayores cantidades de dinero y unos tipos de interés más bajos, pero la gestión será más lenta.

A priori puede parecer una buena solución porque el tipo de interés de los préstamos hipotecarios es inferior al de los personales. Antes de obtener el préstamo realizar una simulación, será muy importante para hacerte a la idea del impacto que tendrá el préstamo sobre tus finanzas personales. Para pedir un Préstamo con garantía personal en Bankia, es decir solicitar dinero sin hipotecas y sin necesidad de tener una propiedad una vivienda, se puede hacer de forma online en la página web de Bankia (). mediante su formulario de petición de créditos donde se introducen tanto los datos personales de nombre, dirección, teléfono, como los datos económicos con información de la empresa donde trabaja, lo que cobra de nómina, la vida laboral de los años trabajados y lo que gana al mes. Esa es una letanía que se repite de banco en banco, desde Caja Siete a la misma Bankia el Banco Sabadell.

Este banco debido a la poca exposición a la crisis financiera que hubo en nuestro país (no tiene muchas hipotecas subprime, impagos)…están en capacidad de ofrecer financiación (ente otras cosas para robar mercado a la banca española) de todo tipo a los clientes en España, y como no, los prestamos personales también entran dentro de sus productos financieros. Los mejores préstamos personales del momento se mueven entre el 5 y el 8 % TAE con unos tipos de interés nominales a partir del 4,95 %. Encabeza el ranking el Crédito Proyecto de Cofidis que en su modalidad para estudiar tiene un TIN y una TAE de partida del 4,95 % y del 5,06 % respectivamente. Los expertos en derecho bancario consultados por Canarias Ahora señalan que acabar con las cláusulas suelo y los abusivos intereses de demora será uno de los logros de los consumidores en 2014. El punto en contra en este tipo de préstamos personales son los honorarios, que suelen ser muy altos.

Estoy escribiendo un post ahora mismo de una nueva red de prestamos entre particulares que esta muy interesante y espero colgarlo hoy si lo acabo, ademas te regalaría el dinero para empezar, pero para sacar 12.000 euros llevaría tiempo, eso si siempre puedes mirar si te interesa pedir el préstamo ahí mejor. En este punto que mejor que visitar el potente comparador de préstamos personales que ofrece iAhorro a sus usuarios de forma completamente gratuita. Hipotecas: Ampliamos su hipoteca, le prestamos dinero puente hasta vender su vivienda incluso una 2ª hipoteca. La cantidad que el gobierno español prevé extraer del Fondo de Reserva el 2014 coincide con los 11.000 millones que habrá dispuestos el 2013 cuando finalice el ejercicio. Ya que suelen ofrecer mejores condiciones, menos comisiones y menores requisitos de vinculación.

Dispones del listado de las mejores entidades financieras de este tipo de préstamos en la página principal de créditosrapidos10min. Esto hace que tengas las mejores opciones del mercado a la hora de pedir este crédito. Llevan años funcionando y son totalmente de fiar, pero siempre te van a cobrar mas intereses. Esta realidad choca con el anuncio que hizo Ausbanc (la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios) en el verano pasado, cuando afirmó que tanto el BBVA, como Bankia y el Banco Sabadell habían comenzado a suprimir la cláusula suelo de sus contratos hipotecarios. En todo caso, plantea la operación en Bankia que es donde está ahora la hipoteca por si fueran receptivos. A diferencia de los préstamos hipotecarios, en los cuales se ofrece como garantía la vivienda, en los personales no hay una garantía específica, sino que el prestatario responde del pago del dinero con todos sus bienes presentes y futuros.

Tags: préstamos personales, entidades financieras, entre particulares, Banco Sabadell