logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares por internet en Bilbao

Prestamos entre particulares por internet en Bilbao

Prestamos entre particulares por internet en Bilbao

Hacemos la transferencia directamente a tu cuenta bancaria para que lo puedas disfrutar al instante. Y a pesar de que el impago de préstamos entre amigos familiares puede generar muchos problemas personales, lo cierto es que la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, responsable de la elaboración de la lista de morosos más importante de España, el fichero asnef. Así un inversor que quiere prestar 1.000 euros puede dividir el riesgo prestando a 10 particulares diferentes una cantidad de 100 euros a cada uno, a 20 personas distintas con una cantidad de 50 euros por persona. La metodología del Microcredito garantizado ®, no deja lugar a dudas: contacto con el cliente, información detallada del producto de financiación y condiciones generales, recepción y tasación de garantías, redacción de contratos, revisión y aceptación por el usuario/cliente, inscripción inmediata en registro, ingreso al instante. Por ejemplo, los no consideran como causa de negacin del dinero el hecho de que el cliente aparezca en asnef rai.

Por eso si alguien monta una plataforma P2P tiene que ofrecer una cosa fundamental GARANTÍA” la seguridad y la confianza se le supone y se le da, pero la GARANTÍA en caso de impago ¿como la podemos ofrecer?. Zencap , la empresa de Crowdlending de referencia en Alemania, llega a España y logra en pocos meses financiación para pymes por valor de 109.000€. El Anteproyecto tiene algunos puntos muy restrictivos para dichas plataformas, tales como un máximo de inversión de 3.000 euros por inversor en cada préstamo, bien un importe máximo de préstamo de 1 millón de euros. Algunas de las plataformas que se encargan de ser intermediarias mencionan por ejemplo que por impago se puede obtener un porcentaje entre el 2% y el 19%. Siempre hay que pasar el contrato privado por Hacienda, rellenando el modelo 600.

La ley no prevé una forma expresa para documentar este tipo de préstamos entre particulares, por lo que bastaría con la redactar un documento privado donde conste la identidad del prestamista y del prestatario y las demás condiciones del préstamo. Aunque en muchas ocasiones los préstamos entre familiares y amigos se sellan con un simple acuerdo verbal, no está de más documentar y registrar el préstamo. Indicar la fecha y lugar donde se celebra el contrato: es decir identificación de dónde y cuándo se firma el contrato entre particulares.

Estos préstamos suelen ser contratados por personas en difíciles situaciones económicas y máxima vulnerabilidad, que recurren a ellos como única vía para obtener crédito. Beneficiese sin dudarlo, del amplio abanico de alternativas y soluciones financieras ofrecidas por ARACAT CREDITO REAL a través de diferentes servicios, ofrecidos todos ellos con la maxima calidad y tranquilidad para usted, obtenga de forma inmediata los creditos fáciles sin estudios ni esperas. Creemos en usted y por eso le podemos proporcionar esos prestamos personales que otros no pueden darle.

Mediante éste post de Prestamos Online Rapidos y más tarde en los cuarenta, se entre un 30 y un 40 y las entidades financieras preveen que siga aumentando. Hola me llamo ruben necesito un prestamo de 2300 estoy en asnef por valor de 1400 no tengo propiedades soy autonomo ingresos entre 1000 y 1500 me urge mucho mucho hola ruben, préstamos con asnef tenemos dos, uno sin aval en donde hace falta ingresos en forma de nomina pensin y luego otro con aval en donde hay que aportar bienes. Si realmente es un préstamo entre particulares para la compra de una vivienda, no existe donación.

Tags: entre particulares, préstamos entre, aval donde, cantidad euros, entre particulares internet, internet Bilbao