logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares por internet en Zamora

Prestamos entre particulares por internet en Zamora

Prestamos entre particulares por internet en Zamora

Cuando tenemos en mente comprar un determinado producto de precio más menos elevado, como un coche, el mobiliario de nuestra casa un viaje importante, normalmente hay que pensar también en solicitar un préstamo personal, a no ser que dispongamos de la liquidez necesaria en ese momento, algo que, en la mayor parte de los casos, no sucede. En cuanto al plazo, la mayoría de las ofertas disponen de plazos muy dilatados: de media permiten reintegrar lo debido en 93 meses, pero existen ofertas que solo dan un plazo de 60 meses (como el CrediCoche de Caixa Guissona) y otras que dejan hasta 120 meses, como el Préstamo Coche Online de BBVA y el Préstamo Vehículo de Catalunya Caixa. En ocasiones la financiera es propiedad del mismo fabricante, que al perseguir la venta de coches que fabrica puede estar dispuesto a asumir más riesgos a la hora de conceder la financiación.

La elección del mejor seguro para tu coche nuevo dependerá, en gran medida, de tu perfil como conductor, la antigüedad de tu permiso de conducir, tus necesidades específicas el tipo de uso que le pretendas dar a tu nuevo vehículo. Podemos pasar de ser los solteros más a la última a tener familia, menos tiempo libre y otras necesidades con el coche. Una buena opción para estudiar los diferentes productos del mercado es utilizar un simulador de préstamos online Los simuladores permiten determinar tanto las cantidades como el plazo al que queremos contratar el préstamo, bien nos permiten calcular las cuotas a pagar.

Cuando compras un coche y pasas a formar parte de la base de datos correspondiente comienza una cuenta atrás, en la que se estima que al de X años puedes volver a estar interesado en otro. No nos harán ninguna oferta para que nos sea más fácil comprar el coche deseado. Mientras que es más difícil encontrar financieras para coches de segunda mano, aunque han crecido en los últimos años. Un coche nuevo podemos configurarlo a la carta”, mientras que un coche usado tiene el defecto de que está fabricado a los gustos de otra persona. Si a eso le sumamos que el prestamo fácilmente se pude mover sobre el 10% el 11% en esos 4 años va a obtener una ganancia golosa, muy golosa. Como puedes ver hay muchas opciones a la hora de financiar la compra de un automóvil.

El Crédito Proyecto Automóvil Nuevo nos permite conseguir desde 3.000 hasta 15.000 € a devolver en un plazo máximo de 6 años para financiar la compra de nuestro coche. Si todavía no sabes cómo pedir un préstamo, los préstamos para coches de Lendico son la mejor opción: te ofrecen las mejores condiciones sin altas comisiones bancarias, ya que no hay bancos de por medio. Existe una famosa regla que se llama 20/4/10, que es un indicador genial para saber si podemos asumir la compra de un coche, y además hacer que sea algo un poco más asequible. Ofrece un préstamo -el llamado Crédito Auto- para sus coches usados al 8,7% TAE, a pagar en seis años. En general, los préstamos para comprar un vehículo nuevo comparten varias características. En menos de 48 horas te enviaremos el mejor presupuesto para el vehículo elegido.

A través de nuestra calculadora financiera puedes calcular de forma muy sencilla el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades. Es del todo punto lamentable que las compañías automovilísticas no ofrezcan información concisa y veraz sobre la financiación, de una manera fácil y sencilla, sin necesidad de acudir a la red de concesionarios oficiales, en los que los comerciales de las compañías despliegan todas sus ‘armas de seducción' para convencer a los posibles compradores de que ‘ése' es el coche de sus sueños, independientemente de si pueden no pagarlo. Y además a veces los concesionarios no suelen dar préstamo para tu coche si vale menos de 6000 euros. Préstamos para comprar coche de bancos y cajas como BBVA, Santander, La Caixa, Caja España - Duero, Kutxabank, Caja Rural, Caixa Guissona. Autoclub Mutua a través de sus entidades financieras colaboradoras (), le ofrece una financiación a medida para hacerle más sencilla la compra de su vehículo.

Tags: para coches, Caixa Guissona, coche nuevo, comprar coche