logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en el banco en Cuenca

Prestamos en el banco en Cuenca

Prestamos en el banco en Cuenca

Representación para LA y El Caribe: Colonia Máximo Jerez, Casa No. E-360, Casa Comunal 3 ½ c Este y ½ c Sur, Managua, Nicaragua, América Central. Te ofrecemos el tramite de prestamos personales desde 20,000.00 hasta 450,000.00 con tasa de interes del 13% anual, pagos fijos y plazos para pagar desde 12 hasta 72 meses, sin investigaciones en buro y sin referencias y sin comprobacion de ingresos. Nosotros hacemos estudios financieros sin ningun tipo de compromiso, en el cual, miramos si hay viabilidad no a la hora de conseguir un prestamo. Muchas de estas compañías de crédito no requieren de comprobantes de empleo información bancaria (a estos se les conoce como préstamos personales que no requieren de envíos por fax). Como el proveedor líder de comercial, de negocios y préstamos personales a los individuos y corporaciones a nivel nacional, ofrecemos el tipo de financiación en menos cantidad de tiempo que tendrá con los prestamistas tradicionales. Sin embargo nosotros podemos discutir obteniendo préstamo aproximadamente 500,000.

Los cargos más importantes de los organismos internacionales financieros y monetarios son ocupados por personas originarias de los países desarrollados y en el caso por ejemplo del BID, aunque es ocupada la presidencia por algún personaje financiero importante latinoamericano este tiene poca influencia para dictar las políticas, dado que se dan de acuerdo al número de votos. Estamos especializados en la concesión de préstamos para ofrecerles soluciones urgentes de capital privado,hipotecarios,personales sin importar la cantidad sino la..rapidez en gestionar la entrega al cliente de dicho dinero. La característica definitoria de los préstamos personales rápidos de Kredito24 es que están diseñados para adaptarse a cualquier pequeña necesidad económica que pueda surgirnos a lo largo de nuestra vida, tanto a nivel personal como profesional.

Diez años en el mercado de los creditos independientes son prueba de la solidez de nuestra compañia que ha logrado crecer al tener sedes en Colombia, Venezuela, Ecuador y Panama. Sin embargo, cuando se hace la solicitud internacionalmente, existe una gran posibilidad de que le compañía querrá que esos documentos sean enviados a su agencia para poder tener acceso al préstamo. Tomar una posición de liderazgo en la estructuración de préstamos en sintonía con instituciones financieras privadas, ya sean locales (excepto para préstamos A/B), regionales internacionales.

El Crédito Proyecto Estudios es un préstamo de entre 4.000 y 15.000 euros que te permite acceder a los programas formativos que más te interesen, sin tener que dar explicaciones innecesarias, con la máxima rapidez y sin cambiar de banco. El IESE Business School ha desarrollado, de forma conjunta con Prodigy Finance , un nuevo modelo de crédito, que ofrece préstamos para estudiantes internacionales. Sin embargo ante la actuación del FMI y del BM (mediante sus convenios con los países subdesarrollados) han ido logrando los países desarrollados cumplir con sus objetivos mediante el Tratado Comercial Internacional elaborado por ellos y al cual se han ido incorporando varios países subdesarrollados.

El líneas generales, las políticas dictadas por estas organizaciones internacionales son las de apertura de mercados a sus productos, fomento a la iniciativa privada (en donde sus sucursales establecidas en países subdesarrollados son las más fuertes en términos económicos financieros), se pronuncian por la no intervención del sector público en la económica nacional, así como la reducción del gasto público al mínimo necesario. Se ha incrementado el carácter concesionario de las condiciones de financiamiento, y la tasa de interés se revisa cada dos años (actualmente esta tasa es igual a cero hasta fines de 2016).

Tags: países subdesarrollados, préstamos personales, banco Cuenca, desde hasta, países desarrollados, Prestamos banco