logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Lendico es una nueva plataforma de préstamos online entre particulares en España donde es posible obtener dinero en forma de préstamos online de una manera sencilla, además de poder obtener excelentes condiciones con tipos de interés bajos ya que se evita la intermediación de las entidades bancarias. Si hay algo que caracterice mejor a los préstamos privados entre particulares frente a los clásicos productos financieros de las entidades bancarias, es que existen modalidades de financiación que tienen un cierto componente altruista. La alternativa lógica para la sociedad no es los préstamos entre particulares (eufemismos para decir que hay algunos que tienen incluso más que cualquier banco). Así, por ejemplo, los usuarios de con más de 20 participaciones obtienen más de un 5% de rentabilidad anual al tiempo que se cubren de posibles impagos de los usuarios. Hay muchas personas en el mundo que quieren prestar su dinero, para poder sacar una rentabilidad y los préstamos entre particulares son una solución perfecta para ellos. En tu blog ya has nombrado algún caso al que no prestarías dinero por la información facilitada. Su necesidad no puede esperar y, por eso, se lo solucionamos ofreciéndole un dinero rápido y seguro.

Estos prestamos son para casos importantes en la que se necesita financiación, no son ideales para casos de consumo como por ejemplo comprar vehículos, reformas de la casa viajes. Nuestras actividades econуmicas estбn reguladas por el ministerio de sanidad espaсol y nuestras operaciones se firman siempre ante la presencia de un notario. Comisión de administración: Se trata de una parte del interés que se cobra a la empresa por el préstamo y va incorporado en las cuotas de amortización del préstamo entre particulares. De todas maneras creo que prestar dinero a un familiar amigo suele acabar con la amistad entre ambas partes. Los préstamos rápidos se caracterizan por tramitarse en muy poco tiempo, tienen altas comisiones por las facilidades que se le conceden y están limitados a cantidades bajas de dinero para cubrir pequeños imprevistos. Es una opción a tener en cuenta, desde los dos lados del acuerdo entre particulares.

Estas son algunas de las alternativas que te proponemos para ganar dinero siendo prestamista, pero al mismo tiempo también suponen una buena fuente de recursos para cuando se requiere comenzar un proyecto sin apoyo de los bancos, pues en la actualidad debido a la crisis y alta tasa de desempleo cada vez resulta más difícil conseguir un préstamo por los medios tradicionales y estos sistemas alternativos plantean una solución muy factible por ambas partes. Generalmente suelen llevarse a cabo mediante un contrato privado en el que se plasman condiciones y que también sirve para acreditar la existencia del préstamo, que por otra parte tiene una serie de implicaciones fiscales. Los préstamos de dinero están dirigidos a particulares y especialmente a personas con necesidades financieras.

Para estos casos en los que el prestatario está en una situación difícil, existen soluciones de financiación como por ejemplo los prestamos de capital privado, la aportación de un aval garantía que permita cubrir el riesgo de la solicitud. Otra ventaja que podrás obtener es la cantidad que podrás solicitar, que en la mayoría de los casos será superior a la que una plataforma P2P con garantía personal te podrá ofrecer, estas plataformas por regla general no ofrecen importes superiores a 15.000€. En especial si son entre familiares, porque la Agencia Tributaria (AEAT) puede considerar que el préstamo oculta una donación dinero entre padres e hijos, para evitar el pago de impuestos en materia de sucesiones donaciones.

Sin embargo en préstamos entre particulares es más habitual el denominado préstamo americano, en el cual la devolución del capital se realiza al final del plazo del préstamo. En algunos casos se realiza realmente una donación (no se devuelve el capital préstado), simulando un préstamo, consiguiendo así una operación fiscalmente más ventajosa; por eso Hacienda está especialmente sensible con estas operaciones, realizando procedimientos de comprobación, y en caso de que considere que no se trata de un préstamo si no de una donación encubierta, además de la sanción correspondiente, realizará liquidación del Impuesto de Donaciones. Existen varias plataformas que gestionan este tipo de préstamos entre particulares.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, ambas partes