logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Depósitos a corto y largo plazo, Planes de Pensiones y Ahorro, amplia oferta de Seguros, Fondos de Inversión que cubren cualquier tipo de perfil inversor, y medios de pagos flexibles pensados para cubrir cualquier tipo de necesidad. Plataformas crowdlending: estas plataformas ponen en contacto a personas que necesitan un crédito con inversores que desean rentabilizar sus ahorros. Sin embargo, las entidades no suelen comunicar las razones de sus rechazos, así que en la mayoría de los casos no sabremos por qué nuestra petición no ha prosperado. Además, nuestro tipo de interés es siempre el mismo durante toda la vida del préstamo con independencia del dinero que solicites y del tiempo en el que decidas devolverlo. Como última ventaja, cabe citar que suelen aceptar nuestro coche usado, sin importar la marca, a cambio de un descuento en el precio total.

Normalmente coincide con el día de la firma, salvo en los préstamos DESAHOGO, en los que se puede elegir el día de pago de la vez formalizado el préstamo, ya no se puede modificar el día de pago (ni siquiera en las de Desahogo). En cualquier caso, hay que ser muy conscientes de que el mercado ha cambiado muchísimo y ya no es posible conseguir dinero del banco (bien sean préstamos personales, minipréstamos, préstamos rápidos hipotecas) con la facilidad de antaño. Eso sí, la entidad cobra una comisión de apertura del 5% que encarece el coste de la promoción. Si el cliente mantiene créditos en otras entidades financieras, no necesita presentar los documentos que sustenten la cuota mensual que cancela, ya que el Banco calcula de forma automática el valor aproximado de dichas cuotas. Y, si lo prefieres, también podrás entregarla en mano en cualquiera de nuestras oficinas NARANJA. La Oficina de Ayuda Financiera coordinará la fecha y hora a la que firmarás el préstamo.

Para solicitar créditos rápidos solamente tienes que hacerte cliente pinchando aquí Una vez seas cliente podrás acceder a todos los productos que te ofrece este banco. En cambio, si el préstamo tiene como garantía un bien real, como un coche un inmueble, éste puede ser embargado para saldar la totalidad de la deuda. Ningún banco nos prestará dinero si nuestros datos aparecen en cualquier fichero de impagados, pero algunas empresas privadas sí nos concederán préstamos con ASNEF si cumplimos todas sus condiciones de acceso. Se reúnen una vez al año en las Reuniones Anuales de las Juntas de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

Estas medidas ayudan a continuar pagando el préstamo y evitar entrar en una situación de morosidad, aunque suelen incrementar considerablemente el coste del préstamo. Tener 6 abonos remunerativos en su cuenta de ahorros del Banco, en los 6 últimos meses. Creada en 1956, esta corporación está encargada de promover el desarrollo económico de los países a través del sector privado. Tu nueva Visa Tú será gratuita el primer año, por lo que no te supondrá ningún gasto extra, y si en cualquier momento consideras que no la necesitas, podrás darla de baja, cuando quieras y sin coste alguno. El Interés Anual Equivalente es la referencia orientativa del coste real de una inversión préstamo.

Por ejemplo, sí es habitual que un banco le conceda un crédito para reformas un préstamo coche a un cliente que tenga contratada una de sus hipotecas. Se procederá a la resolución automática del contrato y extornar el importe del préstamo e intereses, según se estipule en el contrato. Además, existe una característica en los préstamos personales que, por ejemplo, los diferencian de otros como los préstamos hipotecarios. El Banco Mundial centra su tarea en lograr estos objetivos de desarrollo del milenio, que buscan combatir la pobreza y alcanzar un desarrollo sostenido, considerando que representan metas y criterios para medir los resultados de su labor.

Tags: Banco Mundial, Cristуbal Laguna, cualquier tipo, intereses Cristуbal, intereses Cristуbal Laguna, Prestamos intereses