logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Lo primero es tener en cuenta, tanto si optamos por financiar con el concesionario como por la entidad bancaria, es que hay que tener aprovisionados unos ahorros para la entrada del vehículo que suele ser del 10 y el 25% del valor del vehículo. Cajas y bancos ofrecen una amplia gama de préstamos diseñados exclusivamente para la compra de un vehículo: los préstamos coche, que no difieren mucho del resto de préstamos personales. En BBVA la diferencia es de 1,34 puntos porcentuales, en CatalunyaCaixa, de 2,76 y en Popular, de 4,5 puntos. En cambio, en los concesionarios son lugares donde vender coches Aunque también nos van a pedir toda clase de documentación y van a mirar con lupa todos los datos que revelen si podemos, no podemos pagar las cuotas, a ellos lo que les va es que salgamos con el coche puesto”, y lo más probable es que nos ofrezcan ventajas a priori suculentas: empezar a pagar dentro de unos meses, primeras cuotas con descuento, TAE muy ventajosa, y un largo etcétera. De ahí que la llegada del Plan PIVE haya sido recibida con los brazos abiertos por un sector que ya no sabe cómo promocionar la venta de coches.

La mayoría de las ofertas no solo exigen que el cliente pague un interés y unas comisiones sino que además requieren la compra de una serie de productos para mantenerle atado a la entidad durante el plazo de devolución de la deuda, además de suponer un gasto extra. En este sentido, los requisitos para llevar a cabo la compra de tu coche a plazos estarán relacionados, principalmente, con la duración que consideras más adecuada para tu financiación, así como con toda aquella información que nos puedas aportar para permitirnos conocer tu nivel de ingresos y capacidad de endeudamiento. Pero también los hay que requieren un gasto mínimo con la tarjeta contratar un seguro de coche.

El último mes del año comienza sin apenas cambios en la oferta de los bancos para financiar la compra de un vehículo. El avalista se compromete de forma solidaria al pago del coche y tiene las mismas obligaciones que el titular del préstamo. De esta manera, sin moverte de casa, podrás tener acceso al modelo que mejor se adapte, a tus necesidades, características, y por supuesto, a tu bolsillo. Algo que, como hemos comprobado, puede suponerle un sobrecoste de varios cientos de euros en la compra de su vehículo. Para entendernos, un coche que cuesta 20.000 euros tendrá unas cuotas en consecuencia, y si nos parecen súper baratas” desconfiemos, porque estaremos pagando más tiempo, más intereses, bien nos estarán exigiendo, en la letra pequeña, el pago adelantado de una buena suma como entrada. Pagar una entrada siempre es conveniente, y cuanto más puedas pagar al inicio, mejor.

Además de las tres marcas reflejadas en la tabla superior, La Economía de los Consumidores se ha puesto en contacto durante varios días con Ford, Volkswagen y Skoda para conocer las condiciones de financiación generales para sus vehículos nuevos. Por último, las condiciones de la financiación nos pueden hacer decantarnos por un coche usado, especialmente si no tenemos saldo suficiente en nuestra cuenta para comprar uno nuevo y no queremos tomar un préstamo. Caja Laboral también ofrece un Crédito Coche a un tipo de interés fijo del 6,50% y a un plazo máximo de amortización de 7 años. Sin embargo hay que calcular si compensa renunciar a los descuentos ligados al préstamo directo de la marca.

Nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche selecciona cada mes las ofertas con un interés más bajo de las entidades más accesibles para la mayoría de los consumidores: es decir, aquellas que tienen oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas que permiten la contratación online. En unas horas obtendrás una respuesta (ten en cuenta que la oferta de financiación está sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera), y podrás pagar el coche en cómodos plazos de hasta 120 meses, siempre con el mejor tipo de interés. Porque evitan que el comprador del vehículo tenga que ir de banco en banco para buscar la mejor financiera para coches, y luego conseguir el dinero que necesita. La reserva de dominio de un coche es algo en lo que, a lo mejor no has reparado, pero que va a evitar que puedas venderlo antes de terminar de pagar las cuotas. A día de hoy, los préstamos para comprar coche financian el 100% del importe del vehículo.

Tags: compra vehículo, para comprar, comprar coche, condiciones financiación