logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Parece que la reunificación de deudas que tanto se anuncia en los últimos tiempos no es la gallina de los huevos de oro. La contratación de un préstamo sin garantía hipotecaria, normalmente a menor plazo que un préstamo hipotecario y por lo tanto con una reducción de cuota mensual menor. Con herramientas como el comparador de préstamos personales de Rastreator puede acceder a varias ofertas de distintos bancos y otras entidades de crédito. La reunificación de préstamos y créditos es un servicio que prestamos para ayudar a las personas a aligerar su carga económica mensualmente. Reunificación de deudas online sin aval, incluso aunque estés en ASNEF u otro fichero de morosos. Creemos en usted y por eso le podemos proporcionar esos prestamos personales que otros no pueden darle. Sin embargo, los Bancos no suelen ser amigos de solucionar los problemas de otros acreedores. Con lo cual, si se consigue es muy probable que sea con unos tipos de interés más altos.

Si la operación es viable y la cuota mensual es menor a la suma de todos los préstamos, créditos e hipotecas que tienes en este momento simplemente deseas obtener más información tienes alguna duda, rellena el formulario que aparece al final de la página del simulador una vez has realizado la simulación. Esto no implica que no existan casos en los que el aval puede ser solicitado adicionalmente a la garantía hipotecaria si el banco lo estima oportuno. Si no podemos pagar la hipoteca debemos negociar con el banco una carencia y aumento del plazo de devolución, pero es muy complicado que además nos conceda un importe adicional para agrupar el resto de deudas. Lo más aconsejable, sin duda, es tramitar la operación de reunificación de créditos deudas con tu entidad bancaria, la misma que te haya concedido los otros préstamos.

La persona que acude a una entidad financiera para reunificar las deudas debe tener presente que se trata de una solución ante un sobre-endeudamiento, con lo cual todas sus deudas se unifican en una cuota menor que la suma de todos sus préstamos, pero que al final de la operación los intereses acaban siendo más elevados. La garantía del préstamo es, por lo tanto, la propia vivienda, por lo que si no se devuelven las cantidades pactadas, la entidad financiera correspondiente está en condiciones de ejecutar la hipoteca. Ahora es el momento de realizar un cambio en su economía reunificando las deudas de su hipoteca.

Nos pueden ampliar la hipoteca actual para incluir las demás deudas, darnos una segunda hipoteca que incluya las deudas no hipotecarias cancelar la hipoteca vigente y concedernos otra que reunifique todo (esta es la opción más cara). La primera de estas razones es que los préstamos personales no están hechos para reunificar deudas. Incluso a pesar de estar en morosidad, la figura del aval no será obligatoria, pues como comentaremos más adelante en el texto, nuestro equipo le explicará y ayudará a salir para ello. En otras palabras: no se debe firmar nada sin la supervisión experta de un profesional independiente a la operación. He pedido a la Caixa Popular un préstamo de 17.000 € para unificar un par de pagos que me tienen harto por el % tan alto que me cobran.

La reunificación nos permite la obtención de liquidez a la vez del ahorro en cuota, conseguimos asi unificar todos los prestamos (ejemplo: microcréditos + tarjetas + personales + liquidez) en una sola cuota con un tipo de interés atractivo para el cliente. Básicamente, estamos unificando todas las deudas en un sólo préstamos hipotecario, aunque también existe la opción de hacerlo sin necesidad de hipotecas ni avales, lo que representa una importante limitación de las cantidades de deuda admitidas. Meter las cuotas de una tarjeta de crédito, la letra del coche el préstamo que nos pago el viaje a cancun con la hipoteca es una aberración económica. Para más inri, según lo escrito ni siquiera liquida los gastos fiscales correspondientes de ITP, estando la propiedad sin inscribir en el Registro (salvo una). Si podemos pagar un crédito al 10% de intereses en 3 años, sin duda seríamos capaces de ahorrar la misma cantidad y pagar cash.

Tags: Cristуbal Laguna, cuota mensual, cuota mensual menor, entidad financiera, garantía hipotecaria, intereses Cristуbal