logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Si te has encontrado en la situación de necesitar dinero de forma urgente, sabrás que no puedes contar con las entidades de crédito tradicionales. Si lo tramitas desde la web, el dinero se te acreditará en tu cuenta bancaria, si lo tramitas de manera presencial en las tiendas Cash Converters se te entregará el dinero en efectivo. Como independiente deberás presentar la constancia de inscripción en AFIP y los dos últimos pagos. No debemos pedir dinero por internet si no estamos seguros de que no vamos a poder devolverlos, ya que sin duda nos llevaría a estar en una situación mucho peor de endeudamiento y entrar en un círculo vicioso de deuda del que es muy difícil salir. En el caso de ser el titular de varios creditos y tarjetas, no se preocupe, no vamos a mirar las deudas que posea en la actualidad. Las empresas que conceden créditos sin papeleos aprueban las solicitudes al instante.

Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad. Nos comprometemos, en este sentido, a no ceder la información ingresada a terceros, y a darle un uso adecuado a las normativas legales vigentes. Los prestamistas aplican un interés del 1% diario, más menos, así que el coste de sus productos será mayor cuanto más dinero se solicite y más tardemos en devolverlo. Sólo tienes que cumplir con los requisitos indicados para obtener tus préstamos en efectivo Garbarino en el acto.

Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Cuando haya transferido el dinero habrá que especificar nuestros datos personales para que la empresa de créditos sepa que hemos reembolsado el microcrédito en el tiempo acordado. El tiempo de concesión de los préstamos rápidos, cuando se trata de cantidades de dinero superiores, los análisis serán más específicos. Por esto, tendrás que contar con el DNUI, más la constancia de inscripción en AFIP, que debe incluir además de la constancia en si misma, los dos últimos pagos realizados. Aparecer en un fichero de morosos (ASNEF, EXPERIAN, RAI...), hace un tiempo, implicaba no poder conseguir financiación de ninguna forma posible. Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco.

Pero, si no pagamos y tampoco pedimos prórroga, los intereses se hacen mayores y podrán cobrarnos penalizaciones varias por el retraso en devolver el dinero. El que contrata un préstamo personal ofrece como garantía todos sus bienes, presentes y futuros que, según el caso, pueden ser muchos pocos. Al final siempre vas a necesitar mínimo dos cosas, tu dni y un recibo bancario en el cual conste que el solicitante del préstamo es el titular de la cuenta donde se solicita que se ingrese el dinero en el acto.

El precio de productos suele ser más alto que el de los préstamos bancarios tradicionales, pero cada vez son más los prestamistas que lanzan promociones en muchos casos prácticamente fijas, que se pueden aprovechar para conseguir dinero rápido en condiciones muy interesantes. Te acercás a firmar a cualquiera de nuestras oficinas la solicitud y te transferimos el importe sin ningún tipo de comisión costo adicional. D) En caso que la Solicitud sea aceptada, MONI K enviará al Usuario, a través de correo electrónico, el Contrato de Crédito correspondiente.

Tags: conseguir dinero, constancia inscripción, constancia inscripción AFIP, Cristуbal Laguna