logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Durante los últimos meses el grifo del crédito se ha reactivado y la banca se ha esforzado en llamar la atención de los consumidores a golpe de tipos de interés bajos y de ofertas tentadoras. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Por tanto, los plazos de pago será otro dato a tener en cuenta a la hora de hacer una comparativa de préstamos personales. Proyectos planificados: nos referimos a los proyectos que tenemos previsto hacer realidad desde hace algún tiempo y que necesitan de una mayor cantidad de dinero. Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos online.

También llamados en la creditos sin asnef como efectivo inmediatamente, creditos prestamos rapidos faciles, prestamos rapidos y baratos prestamos rapidos estando en asnef entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación de creditos sin asnef. Al solicitar financiación a una entidad tendremos que entregarle diversos documentos para demostrarle que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para acceder a sus préstamos personales. Plazo: es el periodo durante el que se dispone del dinero y durante el que se tiene que satisfacer la deuda.

No obstante, la finalidad de un préstamo puede estar restringida por sus propias condiciones, pues algunos préstamos personales se pueden emplear únicamente para financiar proyectos específicos. Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, cabe destacar que al utilizar los buscadores de préstamos personales obtendremos información de diferentes bancos y entidades financieras, pudiendo consultar en tan sólo unos clics de ratón y en unos minutos muchas de las condiciones estipuladas por cada entidad. El tipo de interés: Indica lo que hay que pagarle a la entidad financiera por prestar el dinero.

Si se facilitan datos personales del tipo: nombre, DNI, Pasaporte, datos bancarios, dirección postal, etc. De hecho, al contratar estos productos, el cliente no pone como garantía ningún bien en concreto, a diferencia de lo que ocurre con los préstamos hipotecarios en los que la hipoteca, es decir, el derecho de garantía, recae normalmente sobre el bien inmueble que se va a adquirir con el capital prestado por la entidad financiera. Intenta negociar el tipo de interés y las comisiones que incidan en el monto de los préstamos personales solicitados.

Relación entre deudas e ingresos: esto se utiliza más en las hipotecas, pero también sirve en los préstamos al consumo. Además, si contratamos uno de sus préstamos personales, no recibiremos el dinero en la cuenta, sino que nos entregarán el bien adquirido y nos permitirán pagarlo en varias mensualidades (junto con los intereses correspondientes) durante un período de tiempo que no suele superar los dos años. Si queremos valorar hasta qué punto un préstamo personal es barato, nos ayuda la estadística al respecto del Banco de España que se puede consultar aquí Los últimos datos registrados a enero de 2016 concluyen que el tipo medio ponderado del crédito al consumo fue del 8,22%.

Tags: préstamos personales, prestamos rapidos, creditos asnef, Cristуbal Laguna, entidad financiera