logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos con intereses en San Cristуbal de la Laguna

Hipotecas, facturas del hogar, el coche, el colegio de los niños… En cualquier momento de nuestra vida nos podemos ver en la situación de no poder hacer frente a nuestros gastos. Además de los préstamos, que se devuelven mediante mensualidades en un plazo establecido, de forma idéntica a los préstamos hipotecarios pero con la única responsabilidad de la persona que los firma y los posibles avalistas, existen también los créditos personales. Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. La finalidad del préstamo es importante pues no es lo mismo un crédito para un viaje, para hacer una obra en casa, para comprar un ordenador… Y en función de esta finalidad puedes optar por unos prestamos u otros con diferentes condiciones.

En esta comparativa te mostramos las características de Préstamo Personal de Comunitae vs la competencia, muy básico y sencillo de entender, tanto por sus características principales como por su funcionamiento. Los créditos para comprar un coche para reformar la casa de Cofidis también se encuentran entre los más baratos con intereses desde el 6,65 % y una TAE desde el 6,86 %. Permiten conseguir hasta 15.000 euros a devolver en hasta 6 años (4 años en el caso del Crédito Proyecto Estudios). En el caso del primero, se pueden solicitar 300 euros que no estarán sujetos a intereses ni comisiones si se devuelven en menos de 30 días. Juega con el equipo ganador: las mejores tarifas junto a las mejores plataformas. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

En el primer bloque se pueden encontrar ofertas de bancos clásicos como La Caixa, Bankinter, Citibank, Sabadell, Popular, Bankia e iSantander; entidades especializadas como Cofidis BigBank, y las financieras de crédito como Oney, Zaimo y Lendico, estas dos últimas recién aterrizadas en nuestro país. Dentro de todos los préstamos personales tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades financieras teniendo en cuenta la regla de que cuanto mayores facilidades tengas para conseguirlo peores condiciones suelen darte. Este tipo de préstamos personales se consigue de forma fácil y rápida por medio de la página web de la empresa Solamente debes rellenar los datos personales y darle a solicitar. Una de las primeras recomendaciones antes de solicitar un préstamo personal una línea de crédito es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses, obteniendo unos servicios que se adapten a nuestras necesidades.

Compara préstamos personales de las diferentes entidades financieras y bancarias, teniendo en cuenta los tipos de interés, el importe máximo a solicitar, el plazo de devolución las comisiones cobradas. Los préstamos personales son cantidades fijas que las entidades ceden a los individuos y que estos deben devolver con intereses en un plazo determinado de tiempo. En mi opinion funciona mejor cofidis, aunque para importes como el que tu buscas cetelem si te da mejores condiciones como puedes leer en el artículo. Con ello podemos concluir que este tipo de préstamos son aquellos cuya contratación es online física,pero sin comisiones aplicadas,es decir,solo pagaríamos los intereses. Si tu marido trabaja y tu no, siempre puedes empezar desde casa con los consejos que os doy en el blog y de esta manera tener vuestras finanzas personales saneadas.

Estoy escribiendo un post ahora mismo de una nueva red de prestamos entre particulares que esta muy interesante y espero colgarlo hoy si lo acabo, ademas te regalaría el dinero para empezar, pero para sacar 12.000 euros llevaría tiempo, eso si siempre puedes mirar si te interesa pedir el préstamo ahí mejor. En este punto que mejor que visitar el potente comparador de préstamos personales que ofrece iAhorro a sus usuarios de forma completamente gratuita. Hipotecas: Ampliamos su hipoteca, le prestamos dinero puente hasta vender su vivienda incluso una 2ª hipoteca. La cantidad que el gobierno español prevé extraer del Fondo de Reserva el 2014 coincide con los 11.000 millones que habrá dispuestos el 2013 cuando finalice el ejercicio. Ya que suelen ofrecer mejores condiciones, menos comisiones y menores requisitos de vinculación.

Tags: préstamos personales, mejores condiciones, créditos personales, Cristуbal Laguna, entidades financieras, intereses Cristуbal