logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Valladolid

Prestamos coche nuevo en Valladolid

Prestamos coche nuevo en Valladolid

Prestar dinero entre particulares parece ser una tendencia que crece con los años. De una manera similar a los portales de crowdlending, algunos otros portales han nacido para poner en contacto a prestatarios con deudores, aunque en este caso sin que haya una motivación empresarial por detrás. Pedir préstamos personales es más fácil que nunca y está al alcance de todas las personas, pues Bonsai Dinero trata a todos con igualdad, al ser conscientes de que en muchas ocasiones es el más desfavorecido al que más se le exige cuando quiere resolver sus problemas. Una vez recibido el dinero del micro crédito y nuestras deudas estén canceladas, el registro de morosos borrará nuestros datos de sus archivos y podremos acceder a los servicios bancarios que necesitamos (tárjetas de crédito, préstamos y otros productos que ofrecen los bancos). Le recomendamos que haga una cierta provisión de fondos, ingresando un importe de dinero superior al necesario.

Las condiciones de un préstamo entre particulares no están reguladas por nada más que la voluntad privada entre las partes, es decir, el contrato privado que firmen de mutuo acuerdo. A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto. Con este sistema intermediario sin bancos de por medio, se facilita toda la gestión para obtener préstamos personales por parte de los prestatarios y para dejar dinero por parte de los prestamistas, con todas las garantías. Plataformas como Arborius y Spotcap, LoamBook, favorecen el acceso al crédito a las empresas, son la nueva ola del modelo de préstamos entre particulares para las PYMES.

Pero en realidad no existe ninguna diferencia si el préstamo se realiza entre amigos ya que lo importante es que se trata de un préstamo entre particulares sin la intervención de una entidad de crédito y por lo tanto el tratamiento fiscal es la misma tratándose de familiares no. Pero si no pone nada en el contrato, Hacienda siempre considera que en los préstamos hay intereses, y aplica el tipo de interés legal del dinero. Solicite cualquiera de nuestros créditos rapidos fáciles Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco, podrá hacer realidad sus deseos, con los prestamos rapidos de Aracat Credito Real ®. son sin dudarlo, los prestamos faciles , más fáciles que existen actualmente en el mercado nacional. La garantía de los préstamos personales es del individuo, por lo que en caso de impago, nuestros bienes presentes y futuros pueden llegar a ser embargados para así saldar la deuda.

No es tanto interpretación de estados financieros como sentido común para saber que por ejemplo, si ganas 2.000 euros al mes, y no tienes gastos y estás pidiendo un préstamo de 1.000 euros, pues hombre, quizá no eres un tipo que gestione muy bien su dinero por lo que que lo más probable es que no te lo deje. El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca.

Los documentos que se necesitan para realizar esta operación son el DNI, un recibo de contribución y la escritura de la propiedad en garantía. Es decir, mediante Crowdlending también se pueden solicitar todo tipo de préstamos personales de igual forma que si se tratase de solicitar financiación para una empresa. Toda aquella persona que, en algún momento, tiene una deuda impagada con cualquiera de los socios que pertenecen a la asociación, queda registrada en el fichero. Le ofrecemos a nuestros clientes el modo más fácil de obtener dinero rápido y así puedan llevar a cabo todos sus deseos.

Tags: entre particulares, préstamos personales, coche nuevo, coche nuevo Valladolid, nuevo Valladolid, préstamo entre