logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Valladolid

Prestamos coche nuevo en Valladolid

Prestamos coche nuevo en Valladolid

Las principales entidades bancarias han reducido los diferenciales, algo que parecía impensable tan solo un par de años atrás. Desde que el Supremo se pronunciara, la banca no puede aplicar una penalización por mora en los préstamos personales que exceda en dos puntos el interés original del crédito. Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos. Además de las entidades financieras, las entidades bancarias están ofreciendo préstamos personales con una solicitud sencilla y rápida, pudiendo obtener mayores cantidades de dinero y unos tipos de interés más bajos, pero la gestión será más lenta. En otros préstamos personales no tiene usted derecho a exigir dicha oferta vinculante.

Los préstamos personales se separan de los préstamos hipotecarios por ese aval que tiene la empresa de crédito si se diera el ejemplo de no pagar. Sin embargo, la reducción de las cuotas es siempre inferior, en proporción, al incremento del plazo, ya que los intereses totales son mayores. Bien, un préstamo consiste en una transferencia fija de dinero de la entidad financiadora al prestamista que pide la ayuda. Con este sistema, el capital y los intereses se devuelven a través del abono de cuotas periódicas, que generalmente son mensuales. En todos los casos a mayor importe, mayor cantidad de intereses habrá que pagar. Sin explicaciones, sin papeles, sin nómina ni avales financian nuestros sueños en solo unos minutos.

Recibimos una prestación por desempleo u otros subsidios: en este caso, no podremos conseguir créditos personales de importe elevado, pero sí nos concederán minicréditos de hasta 1.000 € si nuestros ingresos mensuales nos permiten reembolsar el dinero prestado y pagar los honorarios. Esto del TAE se refiere a un cálculo, algo complicado de usar y explicar, que añade el tipo de interés nominal y la prima que se pueda incluir al préstamo, sin olvidarnos del período de la acción. Al solicitar financiación a una entidad tendremos que entregarle diversos documentos para demostrarle que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para acceder a sus préstamos personales.

Entonces, la entidad de crédito tiene derecho a intentar recuperar el dinero siguiendo el procedimiento establecido en la Ley de Enjuiciamiento Civil. Para que puedas aclararte entre tanta novedad, en Kelisto hemos elaborado un mes más nuestro ranking de préstamos personales más baratos del mercado en el que valoramos varios criterios objetivos que te ayudarán a calcular el coste real de cada oferta: el Tipo de Interés Nominal (TIN), las comisiones y la vinculación exigida al cliente. Intenta negociar el tipo de interés y las comisiones que incidan en el monto de los préstamos personales solicitados. A partir de aquí empieza a seleccionar y descartar los prestamos que no te convienen.

La excepción: Alguna entidad asevera que no aplica intereses de demora a quien impaga si no que cuando su cuenta entra en números rojos y no hacen frente al pago pendiente le reclaman los intereses por estar al descubierto: dos veces y media el tipo legal del dinero. En la Sentencia 628/2015 de 25 de noviembre de 2015 , El Pleno de la Sala Civil del Tribunal Supremo ha anulado por usurario el crédito de un banco a un consumidor a un interés del 24,6 %. El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación interpuesto por el particular afectado, revocando las sentencias dictadas en las anteriores instancias, destinando la demanda que interpuso contra él la entidad bancaria, para que le pagase 12.269 euros más intereses por deudas del crédito. En cuanto al plazo, estos créditos personales se suelen devolver en 18 24 mensualidades como máximo.

Tags: préstamos personales, coche nuevo, coche nuevo Valladolid, créditos personales