logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Valladolid

Prestamos coche nuevo en Valladolid

Prestamos coche nuevo en Valladolid

En Boreal Financiación entendemos que en esto momentos de crisis es importante hacer realidad nuestros pequeños sueños. El crédito hipotecario rige para la compra de la vivienda única familiar nueva usada, con financiación del 75% del valor de tasación del inmueble con plazo de 180 meses para la cancelación. Gastos de formalización: un préstamo personal tiene menores gastos que un préstamo hipotecario ya que en éste habría que sumar gastos de gestoría, registro de la propiedad, e impuesto sobre actos jurídicos documentados. Préstamo Anticipo de Nómina: consiste en una cantidad de dinero que adelanta el banco y que es proporcional a la nómina.

Te sugiero te pongas en contacto con el banco llamando al 0810-222-7777 para solicitar información sobre los créditos personales vigentes y solicitar el tuyo. Al final, acababas pagando al mes el doble de lo que le pagabas al banco solo por la hipoteca del piso, así que aquí se ve que, en estos casos, no sale rentable pedir préstamos personales ni tirar de tarjetas de crédito para pagar el piso, ni mucho menos juntar todas las deudas en una sola, a no ser que quieras pagar el doble durante décadas. En general el banco asocia una cuenta a través de la cual las cuotas se descuentan automáticamente de forma que no debas preocuparte por el débito del importe. Por ello, y por las elevadas cantidades que se solicitan para comprarse una casa, los plazos para su devolución son más largos y los tipos de interés, inferiores a los de los préstamos personales. En general se considera una cláusula abusiva cuando es impuesto por una parte -normalmente la entidad bancaria - en la firma del crédito hipotecario.

Es un producto financiero que permite al cliente recibir una determinada cantidad de dinero de una entidad prestamista (Boreal Financiación) a cambio del compromiso de devolver dicha cantidad, más unos intereses preestablecidos, en cuotas mensuales. Con las Hipotecas de Caixa Popular descubrirás que estrenar casa es mucho más sencillo, sólo tienes que elegir una vivienda y confiar en nosotros la financiación. Para acceder a los préstamos personales de banco hipotecario se requiere contar con un ingreso mínimo de $7000 y de $3500 si acreditas sueldo en el banco. En primer lugar agradecerte la mención a uno de mis proyectos más longevos, la web de hipotecas Futur Finances.

Para saber en que condiciones te encuentras para el crédito de Banco Hipotecario, puedes presentarte en cualquiera de las oficinas con el último recibo de haberes (para empleados en relación de dependencia), DNI y un servicio actualizado a tu nombre (teléfono, luz, gas, agua). Por esto si los intereses subieron has pagado mas intereses que el año anterior, aunque te quede menos dinero por pagar y menos tiempo. Por otro lado, es importante hacer un estudio financiero personal en el que se vea si se cuenta con el dinero necesario para hacer frente al pago de la deuda del avalado con los ingresos medios mensuales.

En el caso de un préstamo personal , puede ser solicitado por diversos motivos (estudios, viajes, electrodomésticos, y un largo etcétera) y no suele incurrir en cantidades excesivamente altas de dinero. El boleto de compra venta no es admitido, se requiere la escrituración para poder acceder al préstamo hipotecario. Si acreditas sueldo en el banco requieres demostrar ingresos desde los $3500, caso contrario se necesitan ingresos desde los $7000. La diferencia es que si hipotecamos la casa, damos al banco entidad de crédito una forma de recobro mucho más rápida y ventajosa para sus intereses: el procedimiento de ejecución hipotecaria. Con sólo indicar el importe que se necesita y el plazo, el banco abona el dinero en la cuenta, siempre que el cliente tenga una antigüedad superior a seis meses.

Tags: préstamos personales, acreditas sueldo, acreditas sueldo banco, Boreal Financiación, cantidad dinero, coche nuevo