logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Lugo

Prestamos coche nuevo en Lugo

Prestamos coche nuevo en Lugo

Bitbond es una plataforma de préstamos entre particulares de carácter global. Los préstamos entre particulares son una alterniva digital a los bancarios y estn revolucionando el mercado del crédito los préstamos p2p son préstamos entre particulares personas con ahorros invierten en los proyectos de otras personas que buscan financiacin para llevarlos a cabo. Son proyectos web, que hacen de intermediario entre personas que necesitan un préstamo rápido sin aval y prestamistas particulares / financieras. Receptum lleva realizando prestamos entre particulares desde el año 2011, y se encuentra registrada como empresa de intermediación financiera en el ministerio de consumo. Según la fiscalidad en préstamos entre particulares estos están exentos de pagar el impuesto por actos jurídicos documentados.

Los prestamos entre particulares sin la aportación de ningún aval garantía, son la manera más sencilla de conseguir financiación para casos como la compra de un vehículo, un viaje, un ordenador, etc, lo que comúnmente se denomina préstamos al consumo. A continuación podrás solicitar préstamos entre particulares en nuestra plataforma, que serán financiados por otros usuarios provenientes de todo el mundo, que quieren invertir en proyectos empresariales.Puesto que se trabaja con la moneda digital Bitcoin, se posibilita que el prestamista y el prestatario puedan acceder a los servicios sin necesidad de tener una cuenta bancaria. Soy trabajador por cuenta ajena, indefinido y 23 años de antigüedad en la empresa.

Destinado a la compra adquisición de bienes muebles de todo tipo, crédito al consumo es el préstamo de dinero que empleamos por ejemplo, para la compra de una motocicleta ciclomotor, adaptar nuestro hogar y con ello mejorar nuestro nivel de vida, en definitiva la adquisición de algún bien tangible que sólo con ahorro no podemos alcanzar. Deposite sus joyas, oro, plata, monedas, relojes, en lacasadelempeño.es con total garantia, la casa del empeñoes le ofrece la alternativa más fácil y sencilla de obtener dinero rapido y al momento, la seguridad que le ofrece la casa del empeño.es al ser una entidad regulada por el registro nacional para la concesión de créditos con los consumidores, cumpliendo la Ley 2/2009 del 31 de Marzo. Entre en LENDICO y elija los préstamos online en los que quiere participar, podrá obtener hasta un 19,60% de rentabilidad. El funcionamiento de estos préstamos entre particulares es relativamente sencillo.

En el caso de los prestamistas particulares no se toma mucho tiempo para saber si se aprueba no, normalmente se obtiene una respuesta en 48 horas. Receptum Se trata de una plataforma de créditos entre particulares donde el prestatario a la hora de solicitar una cantidad debe aportar una garantía hipotecaria. Y las que podamos tener (entre ellas Grupo Avanza) solemos elegir solo las mejores operaciones desde el punto de vista de la rentabilidad. Esto hace que no tenga que perder horas haciendo papeleo estar haciendo viajes cada dos por tres a tu sucursal bancaria.

Comisión de asesoramiento y publicación de proyecto: Una vez que el particular ha pasado el filtro inicial y ha sido aprobada, las plataformas de préstamos entre particulares cobran un porcentaje determinado por la publicación del proyecto en su plataforma. Como explican aquí , los préstamos entre particulares ofrecen dinero urgente y fácil sin mucho papeleo, no tener en cuenta los intereses mensuales, interés de demora, condiciones particulares y amortización del préstamo urgente, puede hacer que termine usted pagando una cantidad bastante más elevada de dinero y aumente el riesgo de impago del préstamo rápido sin aval solicitado.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, coche nuevo, coche nuevo Lugo, nuevo Lugo