logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Lugo

Prestamos coche nuevo en Lugo

Prestamos coche nuevo en Lugo

Las entidades privadas de crédito se han convertido en una gran alternativa para muchas personas, ya que aportan muchas más facilidades a la hora de la concesión de préstamos que cualquier banco tradicional, debido a que las condiciones son más flexibles y no se rigen exclusivamente en las directrices del Banco de España. El capital prestado indica el total bruto del dinero que el prestamista ofrece en el prestamo Capital Privado. Por supuesto estas dos opciones luego tienen sus condiciones y requisitos pudiendo salir no aprobadas pero es lo que tenemos nosotros con asnef. Consigue tu crédito de Capital Privado y haz la reforma de tu casa piso que llevas tanto tiempo esperando. Si necesitas dinero urgente, la mejor forma de conseguirlo es a través de un préstamo con garantías. Los prestamos Capital Privado con aval inmobiliario que sufren impagos, ejecutan el cobro de su deuda con el embargo y subasta del aval garantizado. Puedes solicitar tu crédito de capital privado, sin importar si tu nombre figura en listados de morosos como RAIS ASNEF. Obtener un préstamo personal cuando se está presente en las listas oficiales de morosos, RAI ASNEF supone un gran impedimento que nos hará recurrir al capital privado. Le ayudamos con sus problemas financieros: Prestamos privados, autónomos a empresa.

Uno de estos beneficios -quizás el más importante y positivo- se da en que nuestra empresa de capital privado es que los créditos de capital privado en Barcelona cualquier otra provincia no son denegados bajo ninguna circunstancia ya que no se exigen infinidad de requisitos como suelen hacer los bancos. Por último, el otro gran inconveniente de este tipo de préstamos entre particulares es que la propiedad privada del cliente que el prestamista exige como garantía aval es de un valor muy superior al monto del crédito.

Los países netamente emergentes como pueden ser Brasil, India, China Rusia son perfecto anfitriones ante la llegada de inversiones de capital privado a sus países ya que todo lo que supongo mantener un ritmo sostenido de crecimiento les genera una tremenda satisfacción. Estas operaciones, aunque es ahora cuando se está oyendo hablar de ellas llevan años en el sector financiero, de hecho, más del 25% del total de crédito que se mueve en España lo hace a través de esta alternativa de financiación, los prestamos entre personas. Para ese importe, sin aval y siempre que no estés en ningún registro de morosidad como puede ser el asnef te recomiendo la opción que puedes ver en la web, la que pone Hasta 5000€ sin aval”. Cuando solicitas prestamos Capital Privado tienes un limite, tu aval inmobiliario.

Nuestros préstamos no cuentan con comisión por cancelación anticipada (0%): es decir, que si deseas pagar todo el capital restante del crédito en vigencia, puedes hacerlo sin ningún tipo de penalización. Consúltenos sin compromiso alguno, analizaremos el caso y le daremos una primera propuesta en menos de 24 hs. Tomamos garantías en todo el territorio Español, incluyendo Baleares y Canarias. Imaginemos el caso de que hemos tomado la arriesgada” decisión de conseguir un prestamo ofreciendo como aval nuestra propiedad. No será necesario acreditar ingresos mensuales para solicitar tu crédito de capital privado. Tenemos un préstamo sin nomina, te aconsejo mires las condiciones y requisitos pues es diferente a los préstamos personales sin aval. El capital privado además de provenir de personas físicas particulares, también lo puede hacer por parte de empresas privadas.

Por supuesto puede haber muchas más, casi tantas como personas que recurren al Capital Privado, ya que cada persona es un caso especial. Los préstamos de capital privado se diferencian de una hipoteca en que en esta el prestamista es el banco. Nuestro sistema de financiación con dinero de capital privado permite entregar la cantidad que necesitas en menos de 24 horas, y es que contamos con inversores de confianza. Una opción bastante común y que ha ayudado a muchas empresas a desarrollarse, crecer y asentarse en su sector ha sido lo que se denomina como capital riesgo”. Es muy importante que conozcas que cuando se contratan prestamos Capital Privado en el caso de impago tu garantía corre peligro.

Tags: Capital Privado, prestamos Capital, prestamos Capital Privado, aval inmobiliario