logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Lugo

Prestamos coche nuevo en Lugo

Prestamos coche nuevo en Lugo

Sabemos que, en la actualidad, a veces surgen imprevistos por los que es necesario pedir un préstamo ya que en el trabajo no pueden concederte un anticipo de la nómina el banco solicita demasiados papeles para una pequeña cantidad de dinero. Conviene destacar que los microcréditos no conviene que se utilicen de forma habitual, ya que se trata de un sistema de conseguir dinero rápido para ocasiones puntuales en las que se necesita el dinero para una ocasión especial, pero al tener tan pocos requisitos, el riesgo aumenta, con lo que las entidades crediticias aplican unos gastos intereses bastante elevados como garantía. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. No solo para los prestatarios, para los inversores los créditos entre particulares también suponen un mayor beneficio. Cuando se establece una cláusula suelo se indica que hay un tope mínimo del que los intereses no pueden bajar.

Los préstamos personales registraron en el primer trimestre de 2014 una mejora de apenas el 0,6%, según datos presentados por Asnef, la Asociación Española de Establecimientos Financieros del Crédito. Da igual que seas un desempleado sin nómina, es posible, aunque difícil, obtener el préstamo urgente que necesitas. Ambos préstamos tienen un coste para el consumidor mucho menor al de cualquiera de los ejemplos sin intereses que se pueden encontrar en el mercado. Esto le obligará a presupuestar sus necesidades financieras anticipadamente, averiguando cuánto dinero le costará remodelar la casa, los estudios de los niños el comienzo de un nuevo emprendimiento. Las entidades financieras también miran que haya coherencia entre la finalidad, el importe y el plazo del préstamo solicitado. Ordenados de menor a mayor cuota, y adaptados a las características y necesidades personales del usuario.

La lista Asnef es un registro de morosos en el que se incluye a aquellos usuarios de servicios financieros y seguros que hayan incurrido en un impago, después de que la entidad acreedora haya agotado los plazos correspondientes para reclamar el dinero adeudado y de que se hayan aplicado los pertinentes recargos por demora. Los créditos rápidos sin intereses son un sistema de financiación muy atractivo ya que permiten conseguir el dinero necesario sin costes añadidos. Y finalmente están los créditos para el consumo, pero no todos ni muchos menos, sino aquellos que sirven para utilizarlos en comercios que han llegado a acuerdos con los bancos, y de esta forma beneficiarse ambas partes.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. No especifica si también es aplicable a créditos personales a créditos de tarjeta de crédito. Muy interesante, creo que la mayoría no lo hacemos y seguramente deberíamos, yo le presté dinero a mi hermano para que no le penalizaran la cancelación del depósito, sin intereses por supuesto, y luego me lo devolvió, lo que si hicimos fue hacerlo por el banco para que constara donde iba y de donde volvía, por si acaso.

Los bancos tradicionalmente han rechazado las peticiones de los trabajadores por cuenta propia, pero ahora Pepedinero quire ser la mano amiga a la que los autónomos se puedan agarrar en esos momentos en los que tienen una urgencia para cuestiones personales. En Bonsai Dinero puedes solicitar tu credito con ASNEF en cuestión de minutos, aunque estés en alguna lista de impagos morosos. Tenemos varias opciones según la cantidad de dinero que necesites en cada momento puntual. Hay dos modalidades, una es que te ofrecen un préstamo sin intereses y otra es que te ofrecen una tarjeta de crédito sin intereses.

Tags: cantidad dinero, coche nuevo, coche nuevo Lugo, conseguir dinero, intereses pueden