logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Lugo

Prestamos coche nuevo en Lugo

Prestamos coche nuevo en Lugo

El interés es el coste que tiene para ti el dinero que debas en cada momento. La ventaja de los préstamos personales online es que podemos pedirlos sin la necesidad de hacer mucho papeleo, desde la comodidad de casa, con el ordenador el teléfono, y con un tiempo de concesión más rápido. Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo. Tus opciones de conseguir préstamos personales aumentan si tienes una nómina y además la domicilias en la entidad, pero también puedes recibir el dinero que necesitas si mensualmente percibes unos ingresos suficientes, y el préstamo no supera tu nivel de endeudamiento. Se pueden conseguir los mejores bancos sin comisiones los bancos más exclusivos.

Lo que diferencia a los bancos - y a las antiguas cajas de ahorros- de cualquier otra entidad financiera- es que son los únicos que tienen autorización para poder captar dinero de particulares empresas. Si pedimos uno de estos créditos (como un préstamo para reformas un crédito coche), tendremos que presentar obligatoriamente el presupuesto del proyecto y no podremos usar el dinero para otros fines. Este índice hace referencia, como su nombre en inglés indica, a tipo europeo de oferta interbancaria y se podría considerar como el tipo medio de interés al que los bancos se prestan euros entre sí mismo.

Especialmente desde 2008 cuando la banca tradicional cerró el grifo del crédito a familias y empresas surgieron alternativas que han crecido a lo largo de estos años en popularidad y en número de clientes. El problema principal, por supuesto, es que las tradicionales vías para conseguir financiación, los bancos de toda la vida, están prácticamente cerradas piden requisitos inalcanzables para un autónomo Pyme que está empezando. Con esta herramienta de comparación de los mejores créditos personales podrás elegir más facilmente el Banco con la oferta de crédito personal más conveniente para ti y tu capacidad financiera.

Como su propio nombre indica, los préstamos personales se contratan a través de Internet, aunque también tenemos la opción de acudir a la sucursal de la entidad (si la tiene) a solicitar el crédito. Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales. Para cualquiera de ellas, tiene la información directa en esta página, en la que podrá ver si ofertan créditos sin Asnef, si necesita nómina, las opiniones y el funcionamiento de las empresas. Ahora bien, estas empresas que están adheridas a la lista de morosos tienen derecho a saber quién está en la lista y por qué motivo fue incluido en ella. Llevo año y media trabajando (distintas empresas) y en mi actual trabajo NO tengo contrato indefinido, sino temporal.

Estos prestamos hipotecarios utilizan como garantía inicial la propia vivienda, es decir, durante la vida útil del producto y mientras el usuario no ha realizado una devolución completa del principal más los intereses, la vivienda responde ante cualquier situación del pago de una cuota más. Normalmente, los micropréstamos son concedidos por empresas financieras (no por bancos tradicionales) que no están bajo la supervisión de organismos reguladores como el Banco de España, pero que sí deben cumplir con la normativa vigente en materia de consumo.

Tags: préstamos personales, coche nuevo, coche nuevo Lugo, nuevo Lugo, Prestamos coche