logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Lugo

Prestamos coche nuevo en Lugo

Prestamos coche nuevo en Lugo

Ofrecemos créditos y préstamos personales en Barcelona y toda la comunidad autónoma de Cataluña. Se comercializan con anticipos sin intereses pero con importantes comisiones de apertura, lo que hace que finalmente sí tengan un coste relevante siempre medido por su TAE. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Necesito 120000 euros para la compra de un piso en Valencia y quiero saber cuanto cobra Bankia de intereses por una hipoteca entre 120000 y 140000 euros. Además de las entidades financieras, las entidades bancarias están ofreciendo préstamos personales con una solicitud sencilla y rápida, pudiendo obtener mayores cantidades de dinero y unos tipos de interés más bajos, pero la gestión será más lenta.

Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. CaixaBank, Bankia, CajaSiete, Popular y Sabadell siguen en el limbo y reaccionan en función de la reclamación que cada cliente les plantea, por lo que no sería de extrañar que en 2014 veamos demandas, una tras otra, por esta causa, de forma que una vez más sean los tribunales los que marquen las pautas ante una legislación que no termina de centrar el problema de millones de españoles. También indica expresamente en el contrato, que el préstamo es sin intereses: salvo pueba de lo contrario, Hacienda siempre considera que los préstamos tienen intereses.

Un préstamo personal es un préstamo de dinero que recibes y que tienes que devolver con intereses durante un plazo de tiempo determinado mediante unas cuotas de forma mensual. Esto hace que puedas ahorrar muchos intereses, ya que no tengas que pagar más que los intereses relacionados con el tiempo que lleva el dinero contigo. Admitimos fincas rusticas.951 13 13 12CONTACTAR CON NAGORE PACHECO Créditos personales a particulares y autónomos.Estudio inmediato,respuesta inmediata. Los microcréditos online, también llamados créditos rápidos, son préstamos personales con un capital muy pequeño a devolver en un plazo también muy pequeño. Los préstamos personales no se pueden cancelar y tampoco renovar, sino que se debe solicitar uno nuevo.

Las simulaciones efectuadas por el usuario tienen carácter informativo, por lo que no constituyen una oferta recomendación para la contratación del producto, ni compromiso de Bankia para su concesión, ni del usuario para su solicitud y/ contratación. Normalmente el préstamo entre familiares sin intereses se usa como fórmula para acreditar la entrega de un dinero, sin que esta genere repercusión fiscal derive en problemas con el fisco. Cuando le des a solicitar, pasarás a un formulario nuevo en el cual tendrás que poner más datos personales y mandar algún tipo de documentación extra que te pida la empresa. También le sirve para calcular la cuota a pagar en prestamos personales Bankia de otros bancos y cajas de Ahorro.

Microcréditos online: Son préstamos personales de pequeñas cantidades a devolver en un plazo no mayor a los 30 días, donde es posible obtener dinero en unos minutos sin apenas cumplir requisitos. Tonto es el que pida esos prestamos para un coche para eso me apaño uno d segunda mano por poquito los hay y buenos con los bancos ni hola ni targetas de credito mira lo que te digo de mi poco sacaran. Esa mejoría se ve también en los créditos para financiar compras de bienes de consumo, que alcanzaron un volumen de 14.818 millones (+4,12%), gracias al aumento del uso de las tarjetas de crédito de establecimientos como El Corte Inglés y Carrefour, a la mayor financiación concedida para la adquisición de bienes de consumo y al repunte de los préstamos personales. Si ing no te ofrece el prestamos es por que aunque tengas trabajo aun no cobraste siquiera.

Tags: préstamos personales, bienes consumo, coche nuevo, coche nuevo Lugo, devolver plazo