logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Cadiz

Prestamos coche nuevo en Cadiz

Prestamos coche nuevo en Cadiz

La primera plataforma internacional de crédito entre personas: a precio justo y sin bancos, bajo un estricto control del riesgo. En la mayoría de los casos tanto las financieras que se dedican a realizar prestamos entre particulares con AVAL Hipotecario como los prestamistas actualmente suelen ofrecer un 40% del valor estimado. Estas condiciones están en el el aire” el pasado viernes día 28 de febrero de 2014 el Consejo de Ministros aprobó un Anteproyecto de Ley de fomento a la financiación empresarial que regula, entre otros temas, las plataformas de crowdlending, como se puede definir a las empresas de préstamos entre particulares.

Si bien el crédito entre particulares no ha tenido tradicionalmente, en España, la relevancia que tiene en otros países ni la popularidad del crowdfunding basado en recompensas, es cierto que está experimentado un importante crecimiento en el último año, hasta el punto de que creemos que puede ser de utilidad crear una guía listado de los principales portales de crowdlending en España. Contacto con usted porque he visto un anuncio suyo en el portal web www.portalweb.com en el que ofrece préstamos a usuarios particulares.

El personal de este tipo de empresas está compuesto generalmente por personas jóvenes pero muy formadas en el ámbito de las finanzas, desarrollo informático,y en general, en los negocios. Las tasas de interés son más bajas: una plataforma de préstamos entre personas te puede ofrecer tasas de interés más económicas que oscilan del 8% hasta el 30% anual. Dependiendo del perfil de inversión los préstamos entre particulares con participaciones pequeñas de 50,100,200 Euros máximo no necesitan (por ahora) ningún requisito. Sin embargo, sí que han surgido algunos grupos de particulares que ofrecen créditos, aunque con unas condiciones cerradas, no negociables y que en realidad nada tienen que ver con el espíritu de ‘altruista' de los prestamos entre particulares que estamos comentando. Las plataformas de préstamos entre particulares son Startups con una gran base tecnológica.

Si no tienes incidencias en Credit Buerau Asnef y dispones de algo de tiempo, puedes solicitar alguna de las tarjetas de crédito gratuitas que comercializan algunas entidades a través de internet. Por otra parte, una empresa que ha tenido unos ingresos de unos 40.000 euros en total entre 2008-2010 no se entiende que su director general (Arturo Cervera) se haya llevado a su casa unos 160.000 euros cada año facturando a su empresa Saudergest SL. Parece otro indicio adicional de estafa que deberá responder el Sr. Cervera a los pequeños inversores de comunitae. Busca los mejores préstamos desde hoy mismo y encuentra opiniones sobre conecta, descubre, comparte y opina sobre préstamos entre particulares en la red nuestra comunidad esta formada por personas interesadas en noticias sobre créditos particulares.

Lo mismo si es incapaz de justificar sus ingresos, está de paro y por ende no tiene nómina, bien esta resulta nimia como para comprobar que se va a poder pagar el préstamo en un futuro. No tengo aval ni propiedad, actualmente estoy en el paro y cobro un desempleo de 600 euros, podria pagar unos 300 euros mensuales, si teneis algun tipo de solucion os pediria que me ayudarais por favor, estoy desesperada.. gracias. La empresa intermediaria busca a prestamistas particulares que cubran la operación con pequeñas aportaciones hasta cubrir el importe total. No pierda más el tiempo y contacte con CREDITO MONTES, concedemos prestamos rapidos sin estudios, para todas las personas.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, unos euros, coche nuevo