logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Cadiz

Prestamos coche nuevo en Cadiz

Prestamos coche nuevo en Cadiz

Las cookies se utilizan, por ejemplo, para gestionar la sesión del usuario (reduciendo el número de veces que tiene que incluir su contraseña), mejorar los servicios ofrecidos, para adecuar los contenidos de una página web a sus preferencias. Las principales son la facilidad, comodidad y rapidez, ya que no hay que realizar un peregrinaje buscando banco ni hay que volver a dar todos nuestros datos. Es aquel préstamo que se puede otorgar, como una operación paralela al Préstamo Multired en cualquier modalidad, a todo trabajador pensionista de una Entidad Pública con sin convenio, destinado íntegramente para financiar la adquisición de un producto (bien servicio), de acuerdo a la proforma emitida por un Establecimiento Comercial autorizado.

Solicita tu Multicrédito hoy mismo y págalo en un plazo cómodo de hasta de 36 meses. El TAE de esta tabla se calcula incluyendo unha comisión de apertura del 1,50%, una tarjeta Tú con una comisión de 39 euros al año (primer año gratis) y manteniendo para toda la vida del Préstamo 24h el TIN indicado. Seguramente, entre el tercer y sexto impago, la entidad inicie una reclamación judicial. Tan pronto como veamos que no vamos a poder seguir pagando la deuda, lo recomendable es acudir a la entidad y comunicarle el problema.

Beneficiarios: Agentes de la Administración Pública, Nacional, Provincial Municipal, beneficiarios del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, empleados del Banco y jubilados y pensionados de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, que perciban sus haberes a través del Banco, se encuentren precalificados positivamente y sean usuarios de Banca Internet Provincia (BIP). AGENTE DE LIQUIDACIÓN Y COMPENSACIÓN INTEGRAL INSCRIPTO BAJO EL NÚMERO 43-ALYC Y AN EN LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.

T.A.E. (Tasa Anual Equivalente): Es la tasa que iguala en cualquier fecha el valor actual de los efectivos recibidos y entregados a lo largo de la operación por todos los conceptos, y que incluye gastos y comisiones. Además, podemos pedir préstamos personales a otros bancos, pero probablemente sólo nos concederán el crédito en tres casos: si domiciliamos los ingresos en una de sus cuentas, si nuestro perfil financiero es perfecto y no hemos contratado un préstamo a través de nuestro banco por motivos de discordancia si somos jóvenes y queremos financiar nuestros estudios (los jóvenes son potenciales clientes vitalicios). Estas son las listas de morosos que consultan todas las entidades de crédito, por lo que ser incluido en una de estas listas dificultará imposibilitará la obtención de financiación en el futuro. Por eso, si el impago se alarga en el tiempo, muy probablemente nos embarguen nuestros bienes.

Expresa en una sola tasa el total de los costos que implica tomar un crédito, es decir engloba en un porcentaje tanto la tasa de interés efectiva anual como las comisiones y los gastos por servicios provistos por terceros cualquier otro gasto en los que haya incurrido la empresa, que de acuerdo a lo pactado serán trasladados al cliente, incluidos los seguros, cuando corresponda. El cliente tiene derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por el Banco de la Nación un seguro contratado directamente por el cliente a través de la designación de un corredor de seguros, siempre que cumpla con las condiciones internas establecidas por el Banco para estos casos.

Tags: Buenos Aires, coche nuevo, coche nuevo Cadiz, nuevo Cadiz