logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Cadiz

Prestamos coche nuevo en Cadiz

Prestamos coche nuevo en Cadiz

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Mientras que el Crédito Coche ofrecido por BBVA ofrece financiación del 100% del valor de tu coche, con un mínimo de 3000 euros y un máximo de 75000 euros. De nuevo, el Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a situarse en lo más alto de nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche, seguido del Préstamo Coche de Kutxabank y del Préstamo Online Coche Nuevo de BBVA. A diferencia de lo que ocurre con los préstamos al consumo en general, en estos dos últimos años han incrementado el número de préstamos para comprar un coche. Algunas marcas ofrecen, como novedad, los llamados créditos selectivos” para la compra de un coche nuevo.

Normalmente, para la solicitud de un préstamo para la compra de un coche, la entidad bancaria puede pedir una factura proforma (previa a la compra). En el caso del préstamo coche moto, el dinero del préstamo tendrá que estar destinado a la adquisición de un vehículo nuevo de segunda mano. Así que ten en cuenta que cuanto más puedas aportar y menor riesgo de impagos tengas, mejores condiciones conseguirás, además de asegúrate que finalmente consigas la financiación para tu nuevo vehículo. Puede ser que deniegue la operación de ampliación y sin embargo autorice la contratación de un nuevo préstamo normalmente en condiciones más favorables para la entidad, como un tipo de interés más alto, etc. En caso contrario, las condiciones y requisitos para la compra del nuevo vehículo pueden variar.

Acrónimo de Euro Interbank Offered Rate, es un índice que refleja el tipo de interés al que los bancos se prestan dinero entre sí. Se publica de forma diaria y es la referencia principal que toman las entidades bancarias para calcular el tipo de interés que aplicarán a sus créditos. En ocasiones hay un pequeño margen para la mejora de las condiciones de compra para el mismo modelo de vehículo. Aunque en octubre volvieron a caer las ventas de coches un 21,7%, desde que la administración central activó el nuevo mecanismo de ayuda se han registrado más de 1.000 reservas diarias.

Porque cuanto menor sea el precio total que hay que pagar, menor será la financiación necesaria para comprar el coche. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor financiación, por lo que estudiaremos personalmente tu caso para que dispongas del plan de financiación que más se adapte a tus necesidades y expectativas. Por estos motivos, el coche elegido debería encajar en nuestra economía, aunque esto no es algo que sea muy fácil de reconocer. A continuación respondemos a algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir cuando se quiere financiar la compra de un coche nuevo con un banco. Pero la verdad es que cada vez se solicitan más préstamos exclusivos para comprar un coche de segunda mano. Existen condiciones especiales al financiar el coche si eres una persona joven. Por eso necesitará conocer la capacidad de pago del préstamo del nuevo titular y si cree viable la operación aprobar el cambio.

Por ejemplo, en el mercado podrás encontrarte con productos que tan solo permiten pedir un máximo de 30.000 euros (como el Crédito Coche de BMN) y hasta otros con los que podrás solicitar 100.000 euros, como el Préstamo Auto de Banco Santander Además, recuerda que algunas ofertas varían ese máximo en función de si el coche es nuevo de segunda mano. Préstamo Auto Banco Santander Está destinado a la compra de vehículos nuevos que tengan una antigüedad inferior a los 12 meses. Según estima Anfac, el nuevo Plan PIVE hará que se llegue a superar el millón de unidades matriculadas durante este ejercicio y tendrá un impacto de 3.400 millones de euros en la economía española. Los consumidores deben tener en cuenta que financiar la compra del vehículo directamente a través de las financieras de las compañías puede salirle muy caro. Solo uno de cada cuatro consumidores es capaz de pagar su nuevo coche a tocateja.

Tags: coche nuevo, comprar coche, para comprar, para comprar coche, compra coche, para compra