logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Cadiz

Prestamos coche nuevo en Cadiz

Prestamos coche nuevo en Cadiz

Si precisa conseguir capital privado de forma rápida y eficaz, no dude en contactar con nosotros. Con este requisito excluyente, el capital privado se mueve de manera ágil y otorga los préstamos junto a otras mínimas exigencias con tasas muy razonables que los hacen muy fáciles y sencillos de conseguir. Le ofrecemos un préstamo inmediato para cualquier finalidad, sólo con la garantía de la licencia de taxi. Dinero Privado Bilbao, Dinero privado San Sebastián, Dinero privado Vitoria, Dinero privado Pamplona, Dinero privado Madrid, Dinero Privado Barcelona, Dinero privado Palma de Mallorca. Ya que muchos todavía no conocen este producto, se hace necesario mencionar cuáles son las características de los préstamos de capital privado. Te ofrecemos un 15% de rentabilidad siempre con la garantia de un bien inmueble.

El cobro de estos gastos no es habitual en el sector de los mini créditos, pero algunos préstamos rápidos con garantía hipotecaria sí que pueden incluirlos. El capital máximo que se prestarán los prestamistas dependerá del valor y naturaleza de la garantía aportada, con un máximo del 20-25% de su valoración actual. En ningun momento ,el intermediario ha hecho nada para conseguirles una hipoteca por canal bancario normal y la empresa ejecuta la garantia hipotecaria, que se firmo ,mas los intereses del 29% (que según la ley,son usura).

El capital privado aspira a entregar en manos del consumidor una herramienta poderosa: financiación simple, expeditiva y suficiente para cubrir cualquier imprevisto. Para que se considere capital privado se ha de cumplir un requisito fundamental y es que no exista en ningún momento de la operación la intermediación de ninguna entidad financiera. El segundo es la solicitud de un crédito rápido de carácter inmediato con un valor de hasta 6.000 euros. Tenemos por ejemplo nuestro famoso Préstamo con asnef” el cual como su propio nombre indica es el utilizado cuando quien solicita el dinero está incluido en algunos de estos registros de morosidad, de hecho se usa para ayudar a la persona a salir del asnef. Con este crédito rápido el cliente puede obtener liquidez sin necesidad de tener que pagar ninguna cuota de préstamo pues el préstamo y su cancelación se suele cancelar con la venta del inmueble, que en definitiva, es lo que buscaba el propio solicitante del dinero.

La tercera y última opción por la que pueden optar los interesados es recurrir al capital privado. Nuestro producto lo que ofrecemos es hipotecar tu vivienda, local en funcionamiento, solar urbano pabellón industrial a largo plazo, hasta 20 años para qué soluciones tu problema económico, pero vamos más lejos todavía, solo pagas intereses mensuales y amortizas capital cuando mejor te venga. El objetivo de solicitar un préstamo de Capital Privado con garantía hipotecaria tiene que ser serio y responsable, es decir, para una causa lógica y de verdadera necesidad.

Las entidades en cuestión trabajan con inversores de capital privado, es decir, personas que ponen su dinero a disposición de otros particulares, y como contraprestación exigen el pago de intereses; todo esto sin que medie ningún banco. Sea cual sea tu situación obtén liquidez inmediata a través de un préstamo con garantía hipotecaria de un piso, casa local. Solicítanos ahora, de forma rápida y fácil, el préstamo hipotecario que estás buscando... ¡En tan solo un minuto y sin complicaciones! No siempre es necesario una gran cantidad de dinero para tener que recurrir al Capital Privado. Y es esta otra de las ventajas de los Créditos y Préstamos de Capital Privado respecto a la banca tradicional: con el Capital Privado puedes conseguir un préstamo adaptado a tu situación personal. Obtener una hipoteca si se pertenece a alguna de las listas de morosos oficiales, RAI ASNEF se antoja muy difícil. Nos comprometemos con nuestros clientes con rápidez y les damos una respuesta en tiempo record.

Tags: Dinero privado, capital privado, garantía hipotecaria