logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Cadiz

Prestamos coche nuevo en Cadiz

Prestamos coche nuevo en Cadiz

Todo lo que quisiste saber sobre préstamos entre particulares te lo contamos aquí en @Receptum_es, el P2P lending, el Crowdfunding con su Crowdlending y demás jerga financiera 2.0 quizá 3.0 cuando leas este artículo. Además, si contratamos uno de sus préstamos personales, no recibiremos el dinero en la cuenta, sino que nos entregarán el bien adquirido y nos permitirán pagarlo en varias mensualidades (junto con los intereses correspondientes) durante un período de tiempo que no suele superar los dos años. Una pregunta que repiten muchos de cuantos acuden a nosotros buscando préstamos personales baratos hace referencia a los posibles gastos que conlleva la cancelación del préstamo antes del cumplimiento del plazo acordado.

En España todos tenemos derecho a prestar nuestro dinero, pero para prestar el dinero de otros, debemos darnos de alta como entidad financiera y declarar nuestra actividad económica. Si esta incluido en algún listado de morosidad, llamenos, pase a visitarnos por nuestra oficina de Sant Boi de Llobregat, Provincia de Barcelona, le podemos ofrecer prestamos rapidos de dinero rapido y al instante, consultarle su estado actual en RAI ASNEF he incluso cancelar su deuda y ademas todo esto de forma segura y muy rápida. Cualquier persona puede solicitar desde casa los préstamos entre particulares de Lendico, gracias a un sencillo proceso que tiene que hacer desde Internet. Informese los 365 días del año a su servicio, para ofrecerle el dinero que nos solicita.

Un contrato privado , que se presentará a liquidación por el Impuesto de Transmisiones patrimoniales en la Consejería de Hacienda autonómica ( en el registro de la Propiedad, en poblaciones pequeñas). Es muy sencillo, se trata de individuos que tienen dinero y que están interesados en invertir a una tasa de retorno decente y segura. Una plataforma de préstamo entre particulares cuenta con demasiada inversión en bienes de equipo ajustada al modelo de negocio, ya que la actividad fundamental de intermediar préstamos se hace generalmente online, lo que da entender que la inversión en tecnología es importante.

Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Para ese importe lo mejor es que fueras al producto Agrupación de préstamos” aunque para ello es muy posible que sea necesario aportar algún aval. Las empresas vienen respondiendo a las solicitudes al instante y en cuanto son aprobadas, transfieren el dinero en unos 10 15 minutos. Le recomendamos, sin embargo, que consulte el coste exacto en su entidad bancaria antes de realizar la transferencia. El prestamista deberá declarar los intereses percibidos en el préstamo como rendimientos de capital mobiliario en la declaración anual del año siguiente a aquel en el que se paguen los intereses (declaracion de la renta IRPF).

Si realmente es un préstamo entre particulares para la compra de una vivienda, no existe donación. Aunque en muchas ocasiones los préstamos entre familiares y amigos se sellan con un simple acuerdo verbal, no está de más documentar y registrar el préstamo. Cuando hayas elegido una de las ofertas, el dinero se traspasará a tu cuenta de Bondora para que puedas disponer de él transfiriéndolo a cualquiera de tus cuentas bancarias. En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Formulario de solicitud del préstamo: es un documento en el que el cliente detalla información personal y económica e indica cuánto dinero desea y cuándo quiere devolver el préstamo personal. Recuerda a más formación en Finanzas Personales más posibilidades de salir adelante y mejorar tu Economía Doméstica.

Tags: entre particulares, préstamos entre, coche nuevo, coche nuevo Cadiz