logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Badalona

Prestamos coche nuevo en Badalona

Prestamos coche nuevo en Badalona

Es el país de la eurozona en el que los bancos remuneran peor el ahorro, pero que siguen cobrando caros los préstamos. Pero lo importante es tener claro que el banco no necesita tener reservas para dar crédito, ya que cuando lo hace su cantidad de reservas no se ve alterada. Préstamos hipotecarios con RAI, Asnef cualquier otro tipo de impagos sólo podremos conseguirlos si ya se tiene contratado un préstamo hipotecario y se quiere reunificar todas las deudas y préstamos en una sola cuota hipotecaria. Para mi cada vez está más claro que esta crisis” está haciendo que abramos los ojos ante lo que pasaba porque era así” como funcionaban las cosas.

Esto anterior no tiene nada que ver con la potestad que los gobiernos han cedido a la banca en general de la creación de dinero bancario gracias a la reducción de los coeficientes de caja (2 %), es decir, los bancos crean dinero porque los gobiernos y las leyes se lo consienten y esto no tiene nada que ver con un interés justo razonalbe. Y es irresponsable porque no está sustentada en una actividad real de intercambio de bienes y servicios sino sobre el crecimiento incontrolado y desproporcionado del precio de algunos bienes como ha sucedido sobre todo en España con el precio de los inmuebles. Hola mi nombre es Soho necesitaria un prestamo entre particulares de unos 40.000,00 € estoy dispuesto a hacer lo que haga falta, a trabajar con quien me lo prestase a lo que sea si me ayudan, mi situación es extrema, estoy amenazado yo y mi familia y necesitaria esa ayuda que estaria toda la vida a agradecer.

A mi también me parece una idea perfecta, pero NO para un país como el Perú, donde tenemos una cultura chicha del no pago, la gente se endeuda y crea una burbuja financiera en sus hogares con deudas de 15000 a más como si ganarán la mitad de eso... cuando con las justas gana un SMV, es decir, eso para una cultura como el Perú no funciona, ni va a funcionar y es un riesgo. Por su parte, el prestatario, consigue su crédito a un interés mucho más bajo que el que le ofrecería una entidad financiera convencional y encima no tiene que hacer frente a ningún tipo de comisión. Su director en España, Julián Díaz-Santos, explica que empresas como la suya entran en un nicho de negocio en el que no operan los bancos: el microcrédito.

La razón por la que generalmente los bancos son más estrictos con aquellos clientes que viven en el extranjero puede llegar a ser más que evidente, y es que en el caso de que el solicitante no cumpla con el pago de las cuotas mensuales asignadas, resulta prácticamente imposible embargarle sus bienes del extranjero, por lo que como resultado de dicha situación, la única garantía que le queda al banco es el bien inmueble financiado en España. Pero además de los mini créditos para autónomos, otra forma de financiación para empresas individuales es el descuento de pagarés.

Que nos apruebe una hipoteca al 80% de tasación y sea suficiente para financiar el precio de compra-venta y los gastos. Como en La Caixa son muy buenos con el Marketing cuando entréis en la web (comparadla con la del icref) veréis que distinguen 4 tipo de microcréditos: emprendedores, personal, eco y empresa social. En cuanto a los documentos relacionados con la economía los recursos que se solicitan a las personas que no son residentes y cuyo objetivo es principalmente el de evaluar por parte de los asesores bancarios si cuenta no con la capacidad de pago. Esta alternativa de financiación se lleva a cabo a través de plataformas de Crowdlending como MytripleA, que actúan como intermediarias entre las empresas y los inversores particulares. Y es que para un empresario individual es muy difícil conseguir préstamos autónomos sin aval.

Tags: coche nuevo, coche nuevo Badalona, como Perú, nuevo Badalona