logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Badalona

Prestamos coche nuevo en Badalona

Prestamos coche nuevo en Badalona

A lo largo de nuestra vida es más que probable que algún familiar amigo nos acabe pidiendo ayuda económica. Si bien el crédito entre particulares no ha tenido tradicionalmente, en España, la relevancia que tiene en otros países ni la popularidad del crowdfunding basado en recompensas, es cierto que está experimentado un importante crecimiento en el último año, hasta el punto de que creemos que puede ser de utilidad crear una guía listado de los principales portales de crowdlending en España. Contacto con usted porque he visto un anuncio suyo en el portal web www.portalweb.com en el que ofrece préstamos a usuarios particulares.

De ese modo el usuario sabe rpidamente si su requerimiento ha tenido aceptacin no. Hay muchas otras razones por las cuales los clientes acuden a esta va, de hecho cada vez ms, no tanto porque las entidades financieras no den crédito en la actualidad sino mas bien porque muchos ya ven al prestamista particular como una alternativa ms del mercado. No le pedimos cuentas de para qué utilizará el dinero, y además, el trámite se hace por Internet. El préstamo se mostrará a los inversores, pero no tu identidad, por lo que puedes solicitarlo con toda seguridad.

Los préstamos entre particulares están sujetos al ITP, si bien se encuentran exentos, es decir, no se paga cantidad alguna por ellos. Además, efectivamente, la empresa no está regulada por la CNMV ni por el Banco de España, lo que hace que una SL juegue con el dinero de los pequeños inversores. No obstante por los motivos fiscales que seguidamente expondremos, y sobre todo por la seguridad jurídica que proporciona a ambas partes del contrato, lo ideal es que se documente el mismo ante Notario. Podrían ser utilizados por el estafador para llevar otro tipo de acciones ilegítimas.

En la actualidad en donde cada vez se hace más difícil acceder a un préstamo bancario por las vías tradicionales, esta forma de endeudamiento y de conseguir dinero se ha convertido también en una muy buena opción de negocio para aquellas personas que cuentan con el capital. El motivo por el que estamos seguros de no hay nada mejor que los préstamos entre particulares para pequeñas empresas es la ausencia de mediación bancaria. Estos préstamos son conocidos también en la red como préstamos P2P y el funcionamiento pasa por una empresa intermediaria que cobra una comisión al prestatario si consigue el dinero solicitado. Internet y las plataformas online que ofrecen este nuevo producto financiero, donde no se necesita la intermediacin de entidades bancarias ni financieras. Todas las garantías deben ser depositadas y retiradas por usted, los costes de transporte corren siempre por su cuenta, No nos responsabilizamos de ningún modo.

Es decir una tabla que establezca cuáles serían los pagos en cada una de las cuotas mensuales, diferenciado lo que son intereses de lo que es la amortización de capital, y por lo tanto cuál es la deuda amortizada y el capital del préstamo pendiente de amortizar. Ofrecemos muchas ventajas respecto a los bancos tradicionales: más agilidad, trámites por internet, flexibilidad de horarios y tipos de interés atractivos. RECEPTUMⓇ es una plataforma de Préstamos entre Particulares que pone en contacto personas que solicitan financiación con inversores que prestan su dinero si se le ofrece garantía hipotecaria. Si los bancos te deniegan el crédito por estar en Asnef quízás podrías acudir a una empresa de reunificación de deudas para ver si por lo menos puedes ‘meter' todas tus deudas bajo un mismo crédito.

Tags: entre particulares, coche nuevo, coche nuevo Badalona, nuevo Badalona, Prestamos coche, Prestamos coche nuevo