logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Badalona

Prestamos coche nuevo en Badalona

Prestamos coche nuevo en Badalona

Hace poco fui a pedir un prestamo para un coche de segunda mano en la caixa, mirando por la web vi que el prestamo para un coche tenia un 8% de interes, asi que fui a mirarlo en persona. En estos casos es conveniente revisar mediante nuestro comparador financiero los productos que mejor se adapten a sus necesidades. En términos generales, cuanto menor sea la TAE, menores serán los intereses que terminarás pagando por financiar tu coche. Los préstamos para coches te permiten comprarte ese coche que tanto te gusta el que tanto necesitas de una forma segura y rápida. Solo tienes que describirnos el modelo de coche que quieres comprar y que se ajuste a tus necesidades y presupuesto, y nosotros buscamos la mejor oferta entre más de 300 concesionarios en toda España. Asimismo, muchas de las personas que acuden al concesionario a comprar un vehículo nuevo acaban pasando por el banco con el objetivo de pagarlo a plazos. Hemos hablado anteriormente de porqué en el mercado de coches de segunda mano los vehículos en malas condiciones expulsan a los coches en buenas condiciones. Los partidarios de comprar vehículos nuevos suelen defender la compra basándose en muchos puntos.

Si no pagas las cuotas de la financiación te expones a que se rompa el contrato por tu incumplimiento, a que te exijan el pago de la deuda pendiente que te quiten el coche. Es entonces cuando el cliente puede quedarse con el coche (pagando esa cantidad) cambiarlo por otro nuevo de la misma marca, financiando la diferencia del valor entre el vehículo que entrega y el nuevo. El Préstamo Naranja tiene un tipo de interés del 6,95% y una TAE del 7,18 %. Puede contratarse tanto para la compra de un coche nuevo como de segunda mano y no tiene comisiones de estudio ni de apertura. En BBVA la diferencia es de 1,34 puntos porcentuales, en CatalunyaCaixa , de 2,76 y en Popular , de 4,5 puntos. Por ejemplo en el Préstamo Auto de Banco Santander la financiación llega hasta 90000 euros, lo que permite la compra de vehículos nuevos de alta gama de uso comercial.

Además de las tres marcas reflejadas en la tabla superior, La Economía de los Consumidores se ha puesto en contacto durante varios días con Ford, Volkswagen y Skoda para conocer las condiciones de financiación generales para sus vehículos nuevos. Por último, las condiciones de la financiación nos pueden hacer decantarnos por un coche usado, especialmente si no tenemos saldo suficiente en nuestra cuenta para comprar uno nuevo y no queremos tomar un préstamo. Caja Laboral también ofrece un Crédito Coche a un tipo de interés fijo del 6,50% y a un plazo máximo de amortización de 7 años. Sin embargo hay que calcular si compensa renunciar a los descuentos ligados al préstamo directo de la marca.

Los créditos para comprar coches son más caros que la media de los préstamos de consumo, que es del 7,32%, y está muy por encima del 3,18% que se cobra por financiar una vivienda, según los datos del Banco de España. Vende coches usados procedentes de tres empresas de rénting -Lease Plan, ALD y Arval-... pero sólo te compensará financiarlo si es de Lease Plan ya que para sus modelos se ofrece un préstamo al 6,2% TAE, a 6 años. Así que a la hora de comprar un coche, ya sea nuevo usado, no solo es importante la marca, el modelo el motor.

Es una cláusula que obliga al pago íntegro del préstamo antes de poder vender el coche y normalmente conlleva un coste y trámites adicionales a la hora de venderlo. Eso sí, compres lo que compres, revisa nuestros consejos a la hora de comprar un coche nuevo , haz primero tus cuentas y tus previsiones y elige el momento adecuado para comprar , si no quieres que ese objeto de deseo te acabe costando sangre y sudor, y alguna lágrima. Al igual que con Cofidis, no requiere cambiar de banco y puede emplearse tanto para comprar un coche nuevo como un vehículo de ocasión. Atención personalizada es otra de las ventajas de financiar el coche con Gedesco, nuestros clientes cuentan con un asesor para que atiendan personalmente y resuelvan todas las dudas.

Tags: coche nuevo, para comprar, comprar coche, comprar coche nuevo, segunda mano, vehículos nuevos