logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Badalona

Prestamos coche nuevo en Badalona

Prestamos coche nuevo en Badalona

Tenemos un amplio abanico de Inversores de Capital Privado para solucionar deudas urgentes. El capital privado es una realidad que supone un alto porcentaje de las inversiones que se llevan a cabo en todo el mundo y los grandes grupos inversores lo saben, por ello tienen determinados gabinetes destinados a rastrear el mercado y los países buscando el mejor lugar en donde invertir todo el capital privado del que disponen a fin de obtener un beneficio futuro. Hemos rastreado el mercado, y hemos conseguido contactar con clientes particulares dispuestos a ofrecer su capital ahorrado para prestarselo a otras personas con necesidades y que no pueden acudir a las entidades bancarias. También nosotros podemos encargarnos de solucionar sus deudas más urgentes en un solo día.

Los fondos de inversión de capital privado son una buena opción para todas aquellas personas que poseen grandes cantidades de dinero y desean invertirlo y así obtener unos rendimientos derivados de dichas operaciones. El valor y la ubicación de la propiedad es fundamental para que un prestamista decida a mover su dinero. Las entidades bancarias por norma general no hacen préstamos con asnef, tampoco la opción del préstamo con aval con hipoteca es viable para un préstamo de 1500€. Estas entidades ofrecen créditos sin aval, siempre y cuando disfrutemos de unos ingresos que actúen como garantía.

La comisión que cobra la empresa es en negro y una vez cobrada el interés se ha perdido ,ya no responden ni al teléfono y lo que es mas grabe ,es que, no emiten factura alguna,claro ,estas operaciones se elevan a notario, compinchados con ellos, son trasladadas al fisco sin que este haga nada,esto supone una clara actuación ilegal de la administración y una clara responsabilidad de esta. Estamos inscritos en el Registro de Empresas de Intermediación Financiera y disponemos de un equipo humano motivado y cualificado para ayudarle.

Para aquellos que no conocen en profundidad los beneficios y ventajas que ofrece este tipo de capital es que hemos tratado de explicar como funcionan las empresas de banca particular para que pueda analizar y ver que es lo que más le conviene. Todo aquel que lo hayan añadido al wasap sin avisarle (ya que nosotros solo se pone a aquellos que dan su autorización) se de baja inmediatamente y nos lo comunique rápidamente para denunciar a los impostores. Lo mejor es optar por el ahorro tratar de acordar un préstamo personal con la entidad financiera a la que pertenezca.

Ofrecemos prestamos de capital privado sin limites de cantidad a clientes con asnef, deudas, impagados, embargos, ejecuciones hipotecarias (subastas) y cualquier otra situación que precise de una solución rápida. Solicítenos Información Online sin compromiso Credito Sin Bancos Capital Privado llámenos al 650 158 568 y recibirá una respuesta a su financiación.En menos de dos días le demos solución a sus problemas. Hola Santiago, para agrupar préstamos tendras que aportar un aval inmobiliario, no sirve un vehiculo para esto.

Tags: capital privado, coche nuevo, coche nuevo Badalona, deudas urgentes