logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Badalona

Prestamos coche nuevo en Badalona

Prestamos coche nuevo en Badalona

Si nos viéramos en la necesidad de reducir el pago mensual de nuestras deudas, una de las opciones consiste en la renegociación de las mismas para pagar un sólo recibo de menor importe que la suma total de las cuotas actuales. Si la operación es viable y la cuota mensual es menor a la suma de todos los préstamos, créditos e hipotecas que tienes en este momento simplemente deseas obtener más información tienes alguna duda, rellena el formulario que aparece al final de la página del simulador una vez has realizado la simulación. Esto no implica que no existan casos en los que el aval puede ser solicitado adicionalmente a la garantía hipotecaria si el banco lo estima oportuno. Si no podemos pagar la hipoteca debemos negociar con el banco una carencia y aumento del plazo de devolución, pero es muy complicado que además nos conceda un importe adicional para agrupar el resto de deudas. Lo más aconsejable, sin duda, es tramitar la operación de reunificación de créditos deudas con tu entidad bancaria, la misma que te haya concedido los otros préstamos.

La reunificación de deudas consiste en agrupar en un solo préstamo crédito varias deudas de un mismo deudor (por ejemplo: la hipoteca, la letra del coche, el préstamo personal para la reforma de la casa, las compras efectuadas con la tarjeta de crédito , con el fin de pagar una cuota mensual menor. La principal ventaja de la reunificación de deudas sin hipoteca es que podemos conseguir un tipo de interés más asequible que el que estamos pagando por cada uno de los préstamos que tenemos vigentes, sobre todo si las deudas provienen de tarjetas de crédito. La principal ventaja a la hora de reunificar deudas es un notable desahogo cada mes ya que la cuota a pagar es algo menor quee la suma de lo que se estaba pagando previamente por separado, con una reducción que puede ser de hasta el 50%. Usa nuestro simulador para calcular la cuota aproximada que resultaría de agrupar tus préstamos.

Debido a que no existe el aval de una vivienda como ocurre en la refinanciación de deudas con hipoteca el importe máximo a refinanciar es notablemente inferior. Por eso, antes de proceder a la reunificación de deudas es importante que compares en un simulador como el de Kelisto las condiciones que cada entidad te va a ofrecer y si finalmente te compensa el unificar todos tus préstamos y créditos si, por el contrario, vas a acabar pagando más. Y tengo varios prestamos pequeños tipo online y uno personal en un banco porque hace un par de años tube gastos judiciales al separarme con una hija, q esta bajo la custodia de la madre.

En caso de constitución de un nuevo préstamo hipotecario también tendrá que pagar una comisión de apertura de la nueva hipoteca, cancelación de los préstamos a reunificar así como gastos de notaría, registro y gestoría. Hay personas que por reunificar pequeñas deudas de miles de euros, han llegado a perder su vivienda, debido a malos entendidos en los contratos no poder pagar las cuotas que correspondían a la reunificación de deudas. Por ello para saber si te interesa pedirla, debes tener muy claros cuáles son estos gastos y comisiones Los gastos dependerán de dos cosas: si se va a ampliar contratar una nueva hipoteca se va a hacer un préstamo sin garantía hipotecaria. Por lo tanto, antes de decidir dar el paso para reunificar las deudas se debe tener la certeza absoluta de que se va a poder hacer frente a la deuda. En este caso será necesario tener una casa en propiedad para utilizarla como aval de pago.

Reunificación de deudas sin aval (recibo de hipoteca, coche, microcréditos, tarjetas, préstamos personales, entre otras). Total que pagaban lo mismo de hipoteca pero se ahorraban la cuota del coche y ademas le rebajaron 2 años de hipoteca y el diferencial, No se si me he explicado bien jeje. Pues bien, en ese caso, se podría reducir la deuda contraída sin pagar unos intereses exagerados por ello. Hay dos tipos de reunficación una que consiste en la contratación de un préstamo hipotecario y otra que es de préstamo sin garantía hipotecaria.

Tags: reunificación deudas, garantía hipotecaria, coche nuevo, coche nuevo Badalona