logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Badalona

Prestamos coche nuevo en Badalona

Prestamos coche nuevo en Badalona

En un entorno en el que la financiación bancaria es escasa y cara, surgen nuevas alternativas a la hora de las necesidades de financiación de empresas y personas. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Hacemos Prestamos personales con capital privado para compras de negocios, trabajamos en cualquier parte de España. Los prestamistas aplican un interés del 1% diario, más menos, así que el coste de sus productos será mayor cuanto más dinero se solicite y más tardemos en devolverlo. Fundamentalmente existen dos familias de préstamos, los préstamos personales que se utilizan habitualmente para financiar bienes de consumo, como la compra de un coche, viajes, mejoras en el hogar, etc. Si el prestamista es serio, nunca se le ocurriría pedirnos dinero por anticipado.

Nunca hay que pedir más dinero del que precisamos y siempre debemos asegurarnos de disponer de la suficiente capacidad económica para devolver el minicrédito dentro del plazo que hayamos escogido. En definitiva, tanto la concesión del préstamo como la constitución de una garantía simultánea al mismo estarán exentas del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y del Impuesto sobre el Valor Añadido ya sean particulares empresas quienes lo realicen. En el plazo de unos minutos se pondrán en contacto con el prestatario para indicarle la viabilidad del préstamo y las condiciones que puede llegar a obtener en la plataforma. El credito inmediato de dinero para todas las personas tambien para personas en el asnef.

Hola, yo quiero comprarme un piso y no puedo porque no me dan un prestamo para comprarmelo, he pedido en varios bancos y nada, nunca he debido dinero pero al tener ya un prestamo personal de 10.000 euros enseguida me dan largas, digo de unir una cosa con la otra pero nadie da nada, somos mi novio y yo y los dos cont rabajo fijo incluso damos un aval el piso de su tia que esta libre de cargas y además las nominas de mis padres… es muy dificil conseguir lo que uno quiere. En tu blog ya has nombrado algún caso al que no prestarías dinero por la información facilitada.

Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente. Sí, desde Aracat Crédito Real ® el crédito no lo limitamos al hecho de disponer de escrituras de propiedad únicamente, trabajamos y aceptamos un amplio abanico de artículos para poder ofrecer el dinero inmediato que nos solicitan trabajando está claro también con propiedades inmuebles como plazas de garaje. Aunque los prestatarios son seleccionados después de haber analizado sus condiciones personales, puede darse el caso de que los prestatarios no cumplan con sus obligaciones de pago y en el peor de los casos esto significaría la pérdida total del capital invertido. El sistema de amortización francés es el método más empleado para reembolsar tanto los préstamos personales como los créditos con otras garantías (las hipotecas, por ejemplo).

Porque cuando uno necesita dinero de manera urgente suele acudir a los bancos, pero estas entidades son cada más estrictas en relación a estos temas, pidiendo documentación y requisitos innumerables y casi imposibles de cumplir por personas en situaciones como estas. Los créditos que ofrecen los bancos, requieren algunos trámites y más tiempo para ser concedidos, pero las condiciones son bastante mejores que los préstamos rápidos, pues la cantidad de dinero que prestan suele ser mayor. Si bien los préstamos entre particulares se gestionan de manera distinta, eso no implica que no sean legales.

Tags: préstamos personales, coche nuevo, coche nuevo Badalona, Impuesto sobre, nuevo Badalona