logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Badalona

Prestamos coche nuevo en Badalona

Prestamos coche nuevo en Badalona

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. Por otra parte tiene la opción de solicitar prestamos personales urgentes en los cuales leprestan hast 15.000 € y el dinero se entrega entre 24 a 48 horas después de su aprobación. Sin embargo, existen algunas empresas prestamistas privadas que sí conceden préstamos para personas en ASNEF. Puede entenderse aún mejor si nos fijamos en los préstamos hipotecarios, donde a diferencia de los créditos personales. Los préstamos para empresas online que ofrece MytripleA no adicionan la contratación de este tipo de productos adicionales. Gastos de notario: algunos bancos nos obligarán a firmar sus préstamos personales ante notario, sobre todo si contratamos créditos personales de altos importes. Así que cuando necesitamos financiar un viaje, nada mejor que los créditos personales online.

Una larga lista en la que podrás descubrir las empresas que te pueden dar préstamos y cuáles son las condiciones de cada una. Por ejemplo, es posible que un banco cuente con un préstamo para la compra de vehículos a un interés fijo del 8% TIN. Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. De cualquier forma siempre se debe analizar rigurosamente la operación, ya que si no somos capaces de hacer frente a los pagos, podemos perder el coche la casa que pusimos como garantía. Este comparador de créditos ha sido elaborado siguiendo nuestros más estrictos métodos de seguimiento de calidad con las empresas.

La concesión de los préstamos online en las empresas privadas será mucho más rápida que en las entidades bancarias. Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos. Servicios financieros de compañías privadas: las grandes superficies, los hipermercados, los concesionarios y las compañías de telecomunicaciones también pueden financiarnos la compra de algunos de los productos que venden. El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad. Todos los pagos y eficaz, lo que la inversión puede disponer de Prestamos rapidos en el único.

Necesito un prestamos de 1.500 euros lo mas pronto posible y mi banco me ofrece una tarjeta de crédito para dentro de unos meces, porque empece de autónomo hace poco, mis ahorros personales los invertí todos en mi proyecto y ahora necesito liquides para pagar deudas y darle un empujón al negocio y que avance, pero no sé donde puedo pedirlo y cual seria uno que no tenga unos intereses exorbitantes, porque según los comentarios que se leído se pasan un poco. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales.

En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). Prestamistas privados: son empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España.

Tags: préstamos personales, créditos personales, algunos bancos, coche nuevo, coche nuevo Badalona, nuevo Badalona