logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coche nuevo en Badalona

Prestamos coche nuevo en Badalona

Prestamos coche nuevo en Badalona

Hace ya más de un año que el Tribunal Supremo decidió acabar con los abusos de los bancos y prestamistas, limitando los intereses que nos pueden cobrar por un préstamo personal (los que no llevan hipoteca) y declarando la nulidad de intereses que superen los límites razonables. Lo malo de estos préstamos es que en muchas ocasiones fijan unos intereses de demora desproporcionados que incluso pueden superar el 20%. Los personales también han vivido lo suyo, con bajadas en los intereses y nuevos productos. Si bien el objeto de esta resolución se ciñe al carácter abusivo del interés de demora en los préstamos personales en tanto que los hipotecarios tienen un tratamiento distinto, cabe recordar que, en relación a estos últimos, Europa ya ha declarado su posible carácter abusivo en sentencia de enero de 2015. Un préstamo personal es una forma de financiarse mediante la cual una entidad financiera presta una cantidad de dinero a una persona a cambio de que el prestatario devuelva la cantidad prestada y además unos intereses y gastos (comisiones). La pregunta del profesor es planteada, ahora, en un contexto económico y social determinado, en la Europa del 2012 ¿deberiamos pagar los intereses bancarios?.

Así, a partir de ahora, cuanto menor sea el interés remuneratorio de un préstamo personal, menor podrá ser el interés sancionador, así que para pagar menos, tanto en el día a día como en caso de impago, habrá que buscar aquellos préstamos personales que tengan un interés más bajo. Empecemos por el principio… debe quedar muy claro que este artículo se refiere tan solo a préstamos personales; es decir, los que no tienen una hipoteca como garantía del préstamo, sino que el prestatario (quien ha pedido el dinero) responde con todos sus bienes sin excepción. Y lo curioso es que estos intereses que cobran los bancos a las personas, a las empresas a los gobiernos y que lastran continuamente su capacidad de crear riqueza no tienen justificación alguna. Incluso, hay ofertas con un interés mucho mayor que pueden llegar a ser mejores que los préstamos sin intereses.

Lo que la mayoría de la gente no sabe, porque los banqueros se encargan de disimularlo y de que no se hable de ello, es que cuando los bancos prestan no están renunciando a algo porque, como decía el Premio Nobel de Economía Maurice Allais, el dinero que prestan no existe previamente sino que lo crean ex nihilo, es decir, desde la nada. Para evitar lo que ha ocurrido con las hipotecas, antaño solo se daba el 80% del valor de tasación de escritura (el menor de los dos) y los bancos añadían, y añaden, una cláusula en el préstamo que les permitía pedir garantías adicionales si el bien hipotecado bajaba de valor.

Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. La solución es limitar por ley los intereses de demora en los préstamos a consumidores, como se ha reclamado desde hace tiempo y reiteró Martinez Sanchiz hace unos días en una conferencia en el Colegio Notarial de Madrid. La Audiencia Provincial de Tenerife anuló el pago de los intereses de demora y el Santander recurrió al Supremo.

Por ejemplo, la Tarjeta SIN de ActivoBank permite pagar las compras de entre 50 y 3.000 euros en tres meses sin intereses. Esto es absurdo: la norma lo que persigue no es que los notarios y registradores califiquen sino impedir, en general esos intereses. La limitación de los intereses de demora de hipotecas constituidas sobre vivienda habitual será de aplicación a las hipotecas constituidas con posterioridad a la entrada en vigor de esta Ley. Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos.

Tags: intereses demora, préstamos personales, préstamo personal, carácter abusivo