logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Valladolid

Prestamos capital privado en Valladolid

Prestamos capital privado en Valladolid

Receptum nace en un primer lugar como plataforma de préstamos entre particulares con garantía hipotecaria. El último mensaje se trata claramente de una plantilla que van actualizando con la información facilitada por cada usuario. Pero la revolución de los préstamos entre personas físicas particulares llega gracias a Internet, ya que es posible que haya personas que presten dinero a desconocidos y que a la hora de financiar una operación de crédito pueden ser muchos los pequeños ahorradores que presten al mismo tiempo a una sola persona, algo impensable hace unos años. El prestamista debe liquidar este tributo al hacer la declaración de la renta, aunque está exento de abonarlo porque se trata de un préstamo entre particulares. Otra plataforma de crowdlending que gestiona préstamos entre particulares con bastante éxito que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. Comunitae es una estafa La mora de los prestamos al consumo en españa en del 10% aprox.

Si hay algo que caracterice mejor a los préstamos privados entre particulares frente a los clásicos productos financieros de las entidades bancarias, es que existen modalidades de financiación que tienen un cierto componente altruista. La alternativa lógica para la sociedad no es los préstamos entre particulares (eufemismos para decir que hay algunos que tienen incluso más que cualquier banco). Así, por ejemplo, los usuarios de con más de 20 participaciones obtienen más de un 5% de rentabilidad anual al tiempo que se cubren de posibles impagos de los usuarios. Hay muchas personas en el mundo que quieren prestar su dinero, para poder sacar una rentabilidad y los préstamos entre particulares son una solución perfecta para ellos. En tu blog ya has nombrado algún caso al que no prestarías dinero por la información facilitada. Su necesidad no puede esperar y, por eso, se lo solucionamos ofreciéndole un dinero rápido y seguro.

Los requisitos necesarios para solicitar préstamos online entre particulares en Lendico son ser mayor de edad y tener menos de 75 años, residir en España, tener una cuenta bancaria en este país y disponer de la capacidad suficiente para devolver el préstamo, como es disponer de una nómina desde hace 6 meses, ser autónomo desde hace 2 años pensionista. Que en caso de no tener un contrato que recoja el tipo de interés que se paga aplicará como renta en la declaración anual por el IRPF del prestamista el equivalente el tipo de interés legal del dinero. Es posible realizar la solicitud en unos minutos y es posible conseguir dinero de forma sencilla y rpida, realizando toda la gestin a través de internet y sin necesidad de recurrir a ningn banco entidad financiera, por lo que. Banca online: Las entidades bancarias también se están introduciendo de lleno en el mundo online y están comenzando a ofrecer préstamos sin tener que pasar por la oficina, directamente online.

Las peticiones se pueden realizar por teléfono personándose en sus dependencias, el ingreso es de forma garantizada y al instante, máximo en 24 horas. El tercer e-mail, es para pedirte que hagas una transferencia por Wester Unión y le devuelvas por correo eletrónico copia del resguardo de la tranferencia. De una manera similar a los portales de crowdlending, algunos otros portales han nacido para poner en contacto a prestatarios con deudores, aunque en este caso sin que haya una motivación empresarial por detrás. Los préstamos personales por internet resuelven sus inconvenientes con un crédito flexible. Actualmente existen muchas empresas que se han organizado bien sea como figura física por medio de un negocio en internet como negocios sólidos que se encargan de servir como canal dentro de los préstamos particulares. Hay usuarios que no han podido devolver créditos de capital privado y todavía, están pagando grandes cantidades por intereses de demora y de gestión.

IsePankur , con origen en Estonia, se define como una empresa de préstamos sociales donde empresas y particulares pueden prestarse dinero entre sí. Esta plataforma de crowdlending opera en diferentes países europeos y está entre sus planes seguir creciendo en el continente. El credito bancario se derrumba y las organizaciones politicas sacan pecho, buscando culpables en la sombra, creando barcos fantasmas en los que apartar la suciedad generada por la prpia banca, mientras el pueblo y pequeñas instituciones padecen la escasez del hermano no querido, mientras gobiernos y politicos venden nuestros bienes para construir el barco para despues undirlo y poder reflotar a la banca. En la actualidad los prestamos realizados por prestamistas se encuentran sujetos a normativas similares a los que tienen las entidades financieras.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, capital privado