logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Valladolid

Prestamos capital privado en Valladolid

Prestamos capital privado en Valladolid

Si quiere disfrutar del coche de sus sueños, hacer la reforma que tanto desea para su casa, si por fin ha decidido hacer ese curso en el extranjero que tanto le apetece, venga a vernos. Estas medidas ayudan a continuar pagando el préstamo y evitar entrar en una situación de morosidad, aunque suelen incrementar considerablemente el coste del préstamo. Tener 6 abonos remunerativos en su cuenta de ahorros del Banco, en los 6 últimos meses. Creada en 1956, esta corporación está encargada de promover el desarrollo económico de los países a través del sector privado. Tu nueva Visa Tú será gratuita el primer año, por lo que no te supondrá ningún gasto extra, y si en cualquier momento consideras que no la necesitas, podrás darla de baja, cuando quieras y sin coste alguno. El Interés Anual Equivalente es la referencia orientativa del coste real de una inversión préstamo.

A través de nuestro portal, el usuario puede comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad que le permitirá escoger el producto que mejor se ajuste a su perfil. Este incremento se explica en parte por la mejora de la economía de los hogares (los bancos ya no consideran tan arriesgado prestar dinero a las familias) y en parte por el escaso margen de financiación que obtienen las entidades, que les obliga a conceder más crédito para llegar a un nivel óptimo de beneficios. A esta categoría pertenecen todos aquellos préstamos (con garantía personal real) concedidos a través de empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. En ING DIRECT no tendrás que contratar ningún seguro, ni domiciliar la nómina para solicitar tu Préstamo NARANJA.

Si vemos que tus datos cuadran con alguna entidad financiera con la que tenemos acuerdo, es probable que te llamemos para completar información /y pasemos la información a la entidad intermediario que tu nos hayas dicho nosotros consideremos que puede ayudarte a obtener financiación en tu caso. En el préstamo el cliente recibe en su cuenta la totalidad del importe solicitado, mientras que en el crédito tiene una cantidad a su disposición, solo dispone de él si lo necesita y en el momento que lo requiera, puede disponer del total del importe de una parte.

Si la denuncia del acreedor prospera y no disponemos del dinero suficiente para pagar todo lo que debemos, el juez puede sentenciar el embargo de los bienes aportados como garantía del préstamo para saldar la deuda con la entidad. Normalmente, el interés aplicado es muy bajo nulo, ya que el objetivo de estos préstamos no es obtener beneficios, sino promover la venta de ciertos productos. El Seguro de Desgravamen es adquirido al contado por el Cliente y su valor es financiado por Banco Azteca como parte del importe desembolsado. Generalmente, Cofidis permite ampliar el plazo de los créditos, por lo que podrías intentar solicitar una extensión de éste para reducir el importe de las cuotas mensuales. El banco Pichincha ha lanzado una oferta de créditos personales con interesantes condiciones. Inscrita en el Registro de Entidades Aseguradoras de la DGSFP, con la clave C-0557.

Sin embargo, a diferencia de otras instituciones financieras, el Banco Mundial no es una institución con fines de lucro. En esta página respondemos a todas estas cuestiones y ofrecemos un listado con los mejores préstamos del momento, que nuestros usuarios pueden comparar para elegir aquellos que mejor se adapten a sus necesidades y a su perfil. Para disfrutar del Préstamo 24h del Préstamo Auto 24h solo te pediremos una garantía personal, lo que quiere decir que tú respondes por él. Eso sí, tendrás que ser mayor de edad y aportar una mínima documentación en una oficina ABANCA. Dependiendo del tipo de crédito y del prestamista, la garantía puede ser personal (el conjunto de nuestros bienes presentes y futuros), real (una casa, un coche, una licencia de taxi…), el aval de un tercero, etc.

Tags: capital privado, capital privado Valladolid, garantía personal, Prestamos capital, Prestamos capital privado