logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Valladolid

Prestamos capital privado en Valladolid

Prestamos capital privado en Valladolid

Caer en quiebra es algo que no se le desea a nadie, pero a cualquiera podría pasarle alguna vez. Como ejemplo pongo el de un amigo que tenia una hipoteca de euribor +1.10 una cosa asi muy bestia y el prestamo de un coche y lo que le hicieron es poner el prestamo del coche dentro de la hipoteca (le quedaban 2 años por pagar coche) y les bajaron el diferencial a 0.30 y la hipoteca que les quedaba 27 años se la bajaron a 25años. Al restablecer tu crédito (con cualquiera de las opciones que indicamos en los puntos 4 y 5), debes ser muy cuidadoso con cumplir con el pago de las cuotas dentro de las fechas de corte. Los bancos buscan básicamente perfiles que están pagando tipos de diferencia altos, IRPH, tipos fijos superiores al 3%, no reunificar deudas. Reducir las cuotas mensuales que pagas de tus préstamos y tarjetas, pasando a pagar sólo una cuota de la hipoteca. Prestamosolucion, es parte del grupo inmofinan, empresa especializada en reunificar deudas, préstamos, hipotecas y créditos.

Antes de hacer ninguna solicitud en firme es necesario hacer una simulación para comprobar si es posible la reunificación y saber la cuota mensual que quedaría en caso de reunificar. Los gastos de constitución de la nueva hipoteca (notario, impuestos, registro, etc.); son los mismos que los gastos de una hipoteca normal. Para ello, estudiaremos tu caso (sin compromiso ni costes) y pondremos a tu disposición la más adecuada solución de préstamo, reunificación de prestamos refinanciación de deudas - la que mejor se adapte a tus posibilidades. Reunificar deudas consiste en agrupar todos los préstamos y/ créditos que tiene que devolver una persona en ese momento.

Garantías: la garantía tras reunificar es hipotecaria, por tanto hay que tener muy presente que el riesgo de la operación es perder la vivienda si se llega al impago. Cuando el usuario cuenta con varios productos financieros diferentes, por ejemplo, una tarjeta de crédito , un préstamo personal , una hipoteca a 20 años y un seguro de vida , para ahorrar cuotas mensuales, se podrá realizar lo que se conoce como reunificación de deudas subrogación. Nosotros le informaremos sin ningún compromiso, así usted podrá definir sus circunstancias y podremos conseguir las cuotas que le permitan mayor flexibilidad y por supuesto, tranquilidad. Reunificar una deuda es una vía para poder hacer frente a las cuentas pendientes que tenías abaratando el coste de financiación.

Hay que afrontar el problema financiero de la manera mas ventajosa, solicitar una nueva hipoteca en la que agrupar todas las deudas pendientes para desahogar” la liquidez financiera, haciéndolo siempre de una manera ordenada, evitando aumentar aún mas el endeudamiento. Sin embargo no todo está perdido, porque existen empresas privadas que pueden conseguirle reunificar prestamos con mal historial de crédito. Mi intención seria reunificar deudas tengo una hipoteca de 87.000 eu y un total de créditos con tarjetas de 47.000 eu. Soy funcionario y gano 1660 eu y tengo 15 pagas, la casa que tengo me la tasaron hará menos de 1 año en 200.000 eu es posible realizar esta operación.

Para conseguir este tipo de financiación normalmente nos pedirán otro tipo de garantías como tener la nómina domiciliada en la entidad que nos concede el préstamo para reunificar las deudas algún tipo de financiación. Así por ejemplo puede tener sentido reunificar deudas acumuladas al intentar sortera una época de pocos ingresos familiares por paro de alguno de los integrantes de la unidad familiar. El importe máximo es de 60,000 euros, sin importar el tipo de deuda que tengas. Esto significa que se realiza un cálculo de lo que debe a cada producto financiero y se suman los pagos mensuales al pago de su hipoteca, igualando los intereses de las tarjetas de crédito y préstamos de consumo a los de su hipoteca. Usted necesita la solución a sus problemas de dinero y nosotros ponemos la fórmula mediante nuestro servicio para reunificar creditos.

Tags: reunificar deudas, capital privado, capital privado Valladolid, cuotas mensuales, nueva hipoteca