logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Valladolid

Prestamos capital privado en Valladolid

Prestamos capital privado en Valladolid

Desde te pondremos más fácil encontrar préstamos créditos que se ajusten a tus necesidades financieras.  Como ejemplo, los intereses en un crédito son más elevados que en un préstamo online ya que cuando hablamos del primero, realmente estamos hablando más bien de una línea de crédito. En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Créditos: la entidad financiera pone a disposición del cliente una cantidad de dinero que podrá utilizar de forma parcial, total no utilizar nada. Pero lo que hace el TS es sublimar esta afirmación y aplicarlo al caso general de los intereses moratorios allí donde se encuentren, cuando es evidente que el TJUE se está refiriendo siempre al caso concreto enjuiciado.

Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos. Precisamente, un juez de Valladolid, utilizó la centenaria Ley de usura para declarar como usura los intereses de una tarjeta de crédito que tenía una comisión anual del 20,9 %, anulando el contrato por estipular un interés desproporcionado, donde el cliente sólo deberá devolver lo gastado. Las tasas de interés de cada préstamo serán fijadas según el perfil de riesgo del prestatario, la cantidad de dinero solicitada y los plazos de devolución. De esta manera podrá evaluar las ganancias y las pérdidas futuras del primer año de negocio, con el fin de averiguar el plazo temporal que necesita para devolver los préstamos personales que haya solicitado. Si pedimos más de lo que necesitamos, acabaremos pagando intereses también por la cantidad que no usemos.

Si usted se retrasa en los pagos periódicos en la devolución de la cantidad del crédito que ha utilizado tendrá que abonar a la entidad los denominados intereses de demora, cuyo tipo suele ser muy superior al de los intereses ordinarios. El préstamo hipotecario, por su parte, es también un producto bancario que permite al prestatario recibir una cantidad de dinero del prestamista a cambio de devolverla con los intereses correspondientes, asimismo en pagos periódicos. Su ausencia de comisión de apertura y tipo aplicado, al 9,9 por ciento, hacen que pedir 11.600 euros y amortizarlos en cinco años se conviertan al final en el pago de 14.754 euros, es decir, 3.154 euros más sólo en intereses. El prestatario en un crédito tiene a su disposición una cantidad de dinero que podrá utilizar libremente sin superar el importe máximo establecido en el crédito y solamente pagará intereses por el dinero utilizado.

Por consiguiente, también en el supuesto objeto de este recurso, la consecuencia de la apreciación de la abusividad de los intereses de demora no debe ser la moderación de dicho interés hasta un porcentaje que se considere aceptable ni la aplicación de la norma de Derecho supletorio que prevé el devengo del interés legal cualquier otra de las normas que prevén el interés de demora en determinados sectores de la contratación. Si pedimos préstamos personales porque necesitamos dinero urgentemente para solucionar un imprevisto, querremos que nos ingresen el crédito cuanto antes.

La excepción: Alguna entidad asevera que no aplica intereses de demora a quien impaga si no que cuando su cuenta entra en números rojos y no hacen frente al pago pendiente le reclaman los intereses por estar al descubierto: dos veces y media el tipo legal del dinero. En la Sentencia 628/2015 de 25 de noviembre de 2015 , El Pleno de la Sala Civil del Tribunal Supremo ha anulado por usurario el crédito de un banco a un consumidor a un interés del 24,6 %. El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación interpuesto por el particular afectado, revocando las sentencias dictadas en las anteriores instancias, destinando la demanda que interpuso contra él la entidad bancaria, para que le pagase 12.269 euros más intereses por deudas del crédito. En cuanto al plazo, estos créditos personales se suelen devolver en 18 24 mensualidades como máximo.

Tags: cantidad dinero, intereses demora, préstamos personales, cantidad dinero podrá