logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Sabadell

Prestamos capital privado en Sabadell

Prestamos capital privado en Sabadell

Los préstamos entre particulares se ha hecho muy populares debido a la no concesión de préstamos personales por parte de los bancos, provocando que las personas que necesitan dinero rápido busquen otras formas de financiación. Por lo tanto al no haber garantías, ni de aval personal ni hipotecarias, estos préstamos se basan en la confianza recíproca entre el prestamista y el prestatario. Pueden acceder a este artículo de la Ley pinchando aquí Por ello muchas veces se utiliza la forma de préstamo entre particulares para encubrir verdaderas donaciones, que si que están sometidas a gravamen. Hola mi nombre es Soho necesitaria un prestamo entre particulares de unos 40.000,00 € estoy dispuesto a hacer lo que haga falta, a trabajar con quien me lo prestase a lo que sea si me ayudan, mi situación es extrema, estoy amenazado yo y mi familia y necesitaria esa ayuda que estaria toda la vida a agradecer. Y para ello es fundamental la documentación de los préstamos entre personales y su fiscalidad de cara a evitar problemas con Hacienda.

En cambio, si no se consiguiera el 90% de la financiación no se concedería la financiación, y por tanto, tampoco se cobraría esta comisión. Solicite cualquiera de nuestros créditos rapidos fáciles Sin desplazarse de su casa y sin cambiar de banco, podrá hacer realidad sus deseos, con los prestamos rapidos de Aracat Credito Real ®. son sin dudarlo, los prestamos faciles , más fáciles que existen actualmente en el mercado nacional. No obstante, conviene advertir que la concesión de créditos no es una actividad 'reservada' de ahí que pueda ser ejercida libremente por cualquier persona, física jurídica, sin estar sometida a ninguna concesión supervisión previa.

Empresa autorizada por la Generalitat de Cataluña, Departamento de Justicia e interior y seguridad ciudadana. El colmo de todo esto puede llegar con un proceso concursal en el que tu deuda puede darse por perdida. Para los prestatarios los préstamos entre particulares son una buena opción ya que al solicitar muy pocos requisitos la tramitación del préstamo es rápida por lo que puede llegar a tener firmado el préstamo en 72 horas. Mientras que en USA y UK los prestamos circulan dentro del propio país, en Europa ya hay bastantes oportunidades transfronterizas. Deciden prestarle el dinero a personas que lo necesitan y no lo consiguen por la vía tradicional.

Actualmente existen decenas de empresas de créditos que dentro de la legalidad ofrecen mini préstamos y créditos de forma online y en muchos casos sin importar que estés dentro del ASNEF el RAI , una mejor opción que recurrir a los prestamistas sin escrúpulos que no tienen reparo en cobrar el doble e incluso el triple a personas desesperadas, por eso de ha de buscar información al respecto y agotar todas las vías existentes y evitar recurrir a prestamistas particulares. En España no existe una regulación sobre los préstamos entre particulares, aunque, evidentemente están permitidos por la ley.

Estos créditos préstamos entre particulares también se encuentran sujetos a unas obligaciones legales y fiscales tales como el pago de varios impuestos como las transmisiones patrimoniales y los actos jurídicos documentados. De justicia y seguridad ciudadana, Aracat Crédito Real ®, marca un hito y crea un nuevo sistema en el sector financiero en la concesion de creditos rapidos a nivel nacional, su aceptación general es reconocida por todos. El trámite es en primera instancia anónimo, porque se hace por Internet por teléfono; gracias a eso, el cliente no pasa apuros si recibe una negativa. A pesar de que los préstamos entre particulares son una fórmula muy antigua, en los últimos años se han modernizado con algunas iniciativas. A consecuencia de esto, desde hace unos años, ha empezado a recuperarse una vieja fórmula que tuvo más importancia hace años: los préstamos entre particulares.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, capital privado, capital privado Sabadell, financiación tanto