logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Sabadell

Prestamos capital privado en Sabadell

Prestamos capital privado en Sabadell

Como consejo, nunca firmar un préstamo de capital privado, es una estafa, nadie da duros por cuatro pesetas, estan a punto de embargarme mi casa por firmar un capital privado, me dejaron una cantidad y tengo que devolver el doble. Para las entidades financieras no interesan estas operaciones y es casi una norma el no ofrecer dinero rápido a usuarios sin nómina que estén en las listas de asnef. Solicítenos sin compromiso su préstamo de capital privado en el formulario que encontrará en la pestaña de contacto de la web bien llámenos al 96 327 67 40 665 44 54 75 y le haremos un estudio gratuito y sin compromiso. Solicitudes de créditos rápidos: es una de las alternativas presentes en el mercado que generalmente permiten acceder a ellas sin revisar el Asnef.

La tercera y última opción por la que pueden optar los interesados es recurrir al capital privado. Nuestro producto lo que ofrecemos es hipotecar tu vivienda, local en funcionamiento, solar urbano pabellón industrial a largo plazo, hasta 20 años para qué soluciones tu problema económico, pero vamos más lejos todavía, solo pagas intereses mensuales y amortizas capital cuando mejor te venga. El objetivo de solicitar un préstamo de Capital Privado con garantía hipotecaria tiene que ser serio y responsable, es decir, para una causa lógica y de verdadera necesidad.

Si deseas solicitar un préstamo privado y no sabes cómo ni donde somos tu mejor opción, no solo por las condiciones que ponemos en nuestros préstamos, mejores que los del competencia compruébalo tu mismo, sino también por los años de experiencia que nos avalan. Esta necesidad de liquidez puede ser utilizada para comprar determinado producto, bien servicio pero, en la mayoría de los casos, lamentablemente, el dinero conseguido a través del prestamista privado es destinado al pago de deudas. Los préstamos de capital privado como se denomina en el lenguaje financiero préstamos entre particulares también tienen sus requisitos, aunque con menor cantidad que los bancarios. Una persona puede tener ingresos ser solvente aun no disponiendo de ingresos, sin embargo los bancos también les cierran las puertas.

Para que podamos aprobar tu solicitud de préstamo de capital privado, necesitas tener la garantía de una propiedad privada (tuya de algún amigo familiar tuyo). B) Reproducir copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como Software Base de Datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario de un tercero. Una característica importante de los Créditos de Capital Privado es su celeridad.

Actualmente más del 25% de todo el dinero que se mueve en nuestro país en forma de crédito se mueve a través de empresas privadas con lo que vemos la importancia de este sector en la economía de nuestro país. Mientras que la mayoría de entidades financieras y bancos rechazan a todos los clientes que se encuentran en el asnef las empresas privadas si permiten tramitar este tipo de crédito aun estando en el. A lo largo de toda una vida surgen ciertos problemas económicos que parecen no tener solución pero con un poco de paciencia y buscando un poco se da con la puerta correcta. Contacta con un asesor financiero de Préstamos Barcelona y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Tags: capital privado, préstamo capital privado, capital privado Sabadell, empresas privadas