logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Sabadell

Prestamos capital privado en Sabadell

Prestamos capital privado en Sabadell

La Reunificación de Prestamos Personales es una alternativa bastante accesible para resolver problemas de liquidez en las familias que se encuentran en una alta situación de endeudamiento. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con esto, ya que no todo lo que reluce es oro. Los requisitos para reunificar tus deudas en una misma hipoteca son tener préstamos créditos que estés pagando mes a mes y disponer de una hipoteca un inmueble a hipotecar, ya que el resultado final de esta operación será cancelar todos los préstamos y créditos e incluirlos en una hipoteca nueva ya existente. Confié en préstamo solución a la hora de reunificar deudas y deje que nuestro equipo le de un trato personalizado para que pueda vivir tranquilo y feliz.

Realmente, la reunificacion de prestamos de deudas es una operación bastante sencilla y así lo explicamos: entra en juego una empresa realizando el papel de intermediaria, cancela los préstamos que tenga su cliente y consigue juntar todos los pagos de las deudas prestamos en uno solo al mes y de una cantidad por lo menos un 20% inferior. Este crédito rápido online también puede ser usado para proyectos personales, no solo para reunificar deudas. Los meses mas de 900E llevo todos los pagos al dia pero cada dia voi mas ahogada tengo ipoteca y trabajo fijo me podria aconsejar si puedo reagrupar todos los prestamos en una sola cuota ipotecaria y bajar la cuota mensual,gracias. A fin de cuentas, una hipoteca puede firmarse a 40 años pero un préstamo personal, no, y cuantos más años se paguen, mayor será el montante final de los intereses abonados.

Ante esto pueden intentar recurrir a entidades financieras reconocidas y negociar una salida a través de la figura de reunificar prestamos. Así, al reunificar deudas de préstamos y/ tarjetas de crédito con tipos de interés más alto y plazo mas corto, se consigue un nuevo préstamo con una cuota más reducida. Unificar deudas y préstamos mediante un préstamo personal, si no tenemos inmueble que hipotecar, es un objetivo bastante difícil de conseguir Reunificar deudas mediante una hipoteca le da al banco una doble garantía, la del inmueble hipotecado y la personal, ya que igualmente respondemos con todo nuestro patrimonio, presente y futuro. Y es que, la crisis ha acentuado la caída del precio de los inmuebles y dificultando a quien pretende reunificar deudas mplir los requisitos. Después, hay que intentar negociar con alguno de los bancos con los que se han contraído deudas. Tres últimos recibos de cada préstamo, crédito tarjeta que se necesite reunificar.

Crédito al instante para lo que quieras, fácil y rápido de solicitar todo el trámite se realiza online sin tener que desplazarte y perder tiempo. Cuando se ha recuperado la actividad laboral y los ingresos remontan, reunificar es una forma de conseguir una segunda oportunidad” crediticia. Por ejemplo, si actualmente paga el 30% TAE por sus deudas en tarjetas de crédito, estas pasarán a formar parte del pago de su hipoteca a, digamos, 6% TAE, que es el interés que se le cobra al usuario por su hipoteca. Normalmente la entidad donde tenemos el crédito de mayor cuantía será el que nos permita la opción de agrupar las deudas sin hipoteca. Para realizar la reunificación de deudas el procedimiento habitual es en un único acto cancelar todos los préstamos, créditos e incluso la hipoteca para firmar un nuevo préstamo hipotecario en el que se unifican todas esas deudas.

Asimismo, se puede contratar un préstamo sin garantía hipotecaria para llevar a cabo una reunificación de deudas Como norma general suele ser a un plazo inferior que en el caso de una hipoteca y, por tanto, la disminución de la cuota mensual es menos significativa. Para que esto pueda darse, se ha de constituir una nueva hipoteca con una entidad diferente, pero ahora, el importe será mucho más elevado que la que se tenía y se ampliará el plazo de amortización casi siempre, llegando hasta diez años.

Tags: préstamos créditos, reunificar deudas, cancelar todos, cancelar todos préstamos