logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Lugo

Prestamos capital privado en Lugo

Prestamos capital privado en Lugo

El mercado hipotecario a comienzos de 2016 está resultando ser muy dinámico, con reducción constante de los intereses que piden los bancos en sus hipotecas, tanto a tipo fijo como variable. Estos gastos hacen que tengas que pagar un 10% adicional, apróximadamente, al precio de la vivienda por lo que el valor de la misma se tendría que apreciar bastante y rápidamente para compensar estos gastos y hacer de esta operación algo económicamente viable. Nuestra empresa dedicada a la asesoría inmobiliaria y la lucha contra los fraudes informáticos quiere destacarte que dicha documentación es prácticamente la específica de cada país, debido a que la manera en la que se demuestran los ingresos y las propiedades con las que cuenta el solicitante depende siempre de la normativa con la que cuenta cada país.

Según esta falsa asunción, los bancos necesitarían tener dinero antes de dar un préstamo. Esta medición sirve para demostrarle a la institución financiera que eres una persona de bajo riesgo y por lo tanto pueden prestarte dinero con intereses más bajos. El asesor inmobiliario, Ignacio Acosta nos ha relatado que este tipo de hipotecas se conceden únicamente a aquellos extranjeros que no cuentan con la residencia fiscal en el país y que además desean comprar un inmueble bien sea de primera de segunda mano en la nación.

Además nuestra recomendación es también que asistas personalmente para que converses con los asesores bancarios sobre todo lo que respecta al procedimiento, las cuotas de pago, las letras pequeñas del contrato y más, del mismo modo se aconseja contactar con un experto inmobiliario, quienes también cuentan con amplia experiencia al respecto y te guiarán sobre dicho proceso. BBVA, Deutsche y Banco Etcheverría también han eliminado las comisiones en su cuenta nómina y dan las tarjetas de débito y crédito gratis, bien sea para siempre solo durante el primer año. Bankia va más allá en este negocio de créditos preconcedidos con su producto FinanExpress, que financia operaciones realizadas con tarjeta -tanto de crédito como de débito- mediante ofertas cerradas a clientes vía SMS a su teléfono móvil.

Hola buenas tardes a ver sí alguien me puede ayudar orientar, tengo una empresa de mantenimiento y me acaba de poner una sanción hacienda más unas deudas que tenía que ascienden a 60.000€ de que forma podría conseguir el dinero para hacer una reunificación de créditos, algún crédito ico de alguna forma, un saludo. Un préstamo personal debe ir destinado a financiar un producto servicio de consumo en concreto y las entidades quieren evitar que se use para remediar problemas generales de liquidez de los clientes. De ahí que muchos negocios ante la ausencia de préstamos a autónomos, hayan tenido que recurrir a otras soluciones de financiación. Prefiero írselo pidiendo a familiares, que se lo voy a poder devolver mejor y sin extras. El importe máximo es de 60,000 euros, sin importar el tipo de deuda que tengas.

Pero no te van a dejar dinero para construir si todavía no eres propietario al 100% del solar, porque podría ocurrir que te financiasen la construcción y a mitad de obra tú dejas de pagar la hipoteca del terreno, lo pierdes porque te han ejecutado la hipoteca del terreno y el banco caja que te financió la construcción se queda con un palmo de narices y sin garantía alguna para su segundo préstamo. El supervisor ha aprobado una revisión de la circular que regula la contabilidad de los bancos en la que recuerda que si el precio de un crédito es menor que su valor razonable de mercado, la entidad debe apuntarse la diferencia como pérdida. La cuantía puede oscilar entre 3.000 y 40.000 euros y el tipo de interés es variable según importe y plazo, con un máximo de 60 meses.

Tags: cada país, capital privado, capital privado Lugo, dinero para