logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Lugo

Prestamos capital privado en Lugo

Prestamos capital privado en Lugo

Pedí tu Súper Préstamo de hasta $500.000 en hasta 72 cuotas a tasa fija y en pesos. La empresa a la que pidamos dinero urgente responderá a nuestra solicitud prácticamente al instante y nos transferirá el crédito en un mínimo de 10 15 minutos y un máximo de 48 horas. Dichos préstamos tienen una garantía personal, es decir, el titular del préstamo ofrece como garantía todos sus bienes presentes y futuros. Si necesitas dinero urgente y/ que te exijan menos requisitos a la hora de concedértelo, puedes solicitar uno de los préstamos y créditos rápidos , unos productos que como mucho tardarán 48 horas en ingresarte el importe.

Las principales son la facilidad, comodidad y rapidez, ya que no hay que realizar un peregrinaje buscando banco ni hay que volver a dar todos nuestros datos. Es aquel préstamo que se puede otorgar, como una operación paralela al Préstamo Multired en cualquier modalidad, a todo trabajador pensionista de una Entidad Pública con sin convenio, destinado íntegramente para financiar la adquisición de un producto (bien servicio), de acuerdo a la proforma emitida por un Establecimiento Comercial autorizado.

Al solicitar una cuenta, usted le da al Banco su consentimiento para obtener información de crédito, verificar referencias con otras instituciones financieras y utilizar cualquier base de datos comercial para verificar su identidad. Si necesitas una respuesta rápida a una necesidad de financiación, te respondemos en 24 horas. Para asegurarse de que podremos devolver el importe íntegro del préstamo más los intereses devengados, los bancos y las empresas a las que acudamos nos pedirán que presentemos un documento que demuestre que cobramos unos ingresos suficientes para pagar las cuotas del préstamo.

Lo que sí tenemos que tener presente siempre antes de contratar un préstamos es si podemos permitírnoslo si, por el contrario, va a causar una deuda y una situación aún peor. Para información sobre balances, hacer pagos y transferencias, se puede conectar a su cuenta a través de Mi Banco Online comunicarse con TeleBanco Popular® al 787.724.3650. Antes que nada debes saber que con los Préstamos Personales Banco Pichincha puedes conseguir una financiación de hasta 100.000€ y utilizar ese dinero para lo que tu quieras.

En segundo lugar, no siempre las condiciones que se ofertan acaban siendo las que firmamos; puede ser que el mejor tipo de interés esté reservado a los clientes más solventes y, después de estudio de riesgos, nos denieguen la entrada en este selecto grupo y nos ofrezcan una alternativa más cara. Podés acreditar el dinero en tu cuenta inmediatamente a través de Online Banking , App Santander Río , llamando a Súper Línea desde cualquier cajero automático de la Red Banelco (desde Otras operaciones/Préstamos”). Carencia total: los préstamos con periodo de carencia total permiten no pagar ni los intereses ni el capital durante el tiempo que dure la carencia.

Tags: capital privado, capital privado Lugo, dinero urgente, Prestamos capital, Prestamos capital privado