logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Lugo

Prestamos capital privado en Lugo

Prestamos capital privado en Lugo

Si quieres comprar un coche, compara los créditos y préstamos que ofrecen las entidades bancarias y financieras de España. Mientras que el Crédito Coche ofrecido por BBVA ofrece financiación del 100% del valor de tu coche, con un mínimo de 3000 euros y un máximo de 75000 euros. De nuevo, el Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a situarse en lo más alto de nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche, seguido del Préstamo Coche de Kutxabank y del Préstamo Online Coche Nuevo de BBVA. A diferencia de lo que ocurre con los préstamos al consumo en general, en estos dos últimos años han incrementado el número de préstamos para comprar un coche. Algunas marcas ofrecen, como novedad, los llamados créditos selectivos” para la compra de un coche nuevo.

En cuanto al plazo, la mayoría de las ofertas disponen de plazos muy dilatados: de media permiten reintegrar lo debido en 93 meses, pero existen ofertas que solo dan un plazo de 60 meses (como el CrediCoche de Caixa Guissona) y otras que dejan hasta 120 meses, como el Préstamo Coche Online de BBVA y el Préstamo Vehículo de Catalunya Caixa. En ocasiones la financiera es propiedad del mismo fabricante, que al perseguir la venta de coches que fabrica puede estar dispuesto a asumir más riesgos a la hora de conceder la financiación.

Cajas y bancos ofrecen una amplia gama de préstamos diseñados exclusivamente para la compra de un vehículo: los préstamos coche, que no difieren mucho del resto de préstamos personales. En BBVA la diferencia es de 1,34 puntos porcentuales, en CatalunyaCaixa, de 2,76 y en Popular, de 4,5 puntos. En cambio, en los concesionarios son lugares donde vender coches Aunque también nos van a pedir toda clase de documentación y van a mirar con lupa todos los datos que revelen si podemos, no podemos pagar las cuotas, a ellos lo que les va es que salgamos con el coche puesto”, y lo más probable es que nos ofrezcan ventajas a priori suculentas: empezar a pagar dentro de unos meses, primeras cuotas con descuento, TAE muy ventajosa, y un largo etcétera. De ahí que la llegada del Plan PIVE haya sido recibida con los brazos abiertos por un sector que ya no sabe cómo promocionar la venta de coches.

En estos casos es conveniente revisar mediante nuestro comparador financiero los productos que mejor se adapten a sus necesidades. En términos generales, cuanto menor sea la TAE, menores serán los intereses que terminarás pagando por financiar tu coche. Los préstamos para coches te permiten comprarte ese coche que tanto te gusta el que tanto necesitas de una forma segura y rápida. Solo tienes que describirnos el modelo de coche que quieres comprar y que se ajuste a tus necesidades y presupuesto, y nosotros buscamos la mejor oferta entre más de 300 concesionarios en toda España. Asimismo, muchas de las personas que acuden al concesionario a comprar un vehículo nuevo acaban pasando por el banco con el objetivo de pagarlo a plazos. Hemos hablado anteriormente de porqué en el mercado de coches de segunda mano los vehículos en malas condiciones expulsan a los coches en buenas condiciones. Los partidarios de comprar vehículos nuevos suelen defender la compra basándose en muchos puntos.

El interés parte del 6,50% si se destina a la adquisición de un vehículo nuevo y se domicilia la nómina y se contrata un seguro con la entidad. Respecto a la financiación, si lo vamos a comprar a crédito, es mucho más fácil obtener financiación para el coche nuevo que para el coche usado. Además, la financiación de la marca cuenta con la ventaja de realizar los trámites de compra y financiación en el mismo establecimiento, lo cual es más cómodo. Además este tipo de créditos coche se pueden destinar a la compra de cualquier tipo de vehículo, desde todo terrenos hasta berlinas, utilitarios, autocaravanas, monovolumen, incluso deportivos. Esperamos que os haya servido este artículo y que tengáis más claro cual es mejor opción para financiar vuestro nuevo coche.

Tags: comprar coche, préstamos para, BBVA diferencia, capital privado, capital privado Lugo, coche nuevo