logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Lugo

Prestamos capital privado en Lugo

Prestamos capital privado en Lugo

La opción de Préstamos de capital privado MB con asnef es una alternativa muy buscada en la actualidad y es que con ella se puede acceder a créditos pese a estar registrado en este listado de morosos. De todos modos, es bueno tener en cuenta que en cualquier momento tras el primer año de pago se puede acudir a amortización a solo el 0,25% del importe pedido. Las cantidades de dinero pueden variar de entidad a entidad pero generalmente en 15 minutos puedes saber si puedes acceder al préstamo no. En esta alternativa puedes acceder pese a estar registrado en Asnef también en Rai ya que no son consultados. Conceptos como riesgo, aval, garantía simplemente privado, provocan que su denominación varíe hacia definiciones menos agresivas, como por ejemplo: prestamos de Capital Privado para emprendedores, prestamos de Capital Privado entre particulares, crédito entre particulares. Podrás solicitar el crédito de capital privado sin necesidad de dar explicaciones.

No lo piense más y si precisa un préstamo de capital privado póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos soluciones personalizadas y atractivas. Es innegable que los préstamos provenientes del capital privado se convirtieron en la estrella de los créditos, principalmente por sus beneficios característicos para los clientes que los han convertido en el sistema de financiación más exitoso y requerido del mercado español. Optar por el capital privado es en la mayoría de casos la última opción para muchas personas a la hora de detener un proceso de embargo. Una situación real por falta de liquidez, es la verdadera razón para contratar prestamos Capital Privado. Somos muy rápidos en realizar la operación, nuestros inversores trabajan con capital propio.

Respecto al tema empresarial, la concepción de este tipo de préstamos cambia ya que en la mayoría de casos, el capital privado se convierte en la mejor opción para las empresas que deseen llevar a cabo determinado proyectos. Quisiera saber la documentación necesaria y las posibilidades de obtener el préstamo privado con ustedes. Si por el contrario lo que deseas tramitar es un préstamo personal sin aval tienes que saber que desde avanza también tenemos créditos personales sin aval en donde no hace falta avalar de ninguna de las maneras.

Si por desgracia no tienes familiares que puedan resolver tu situación necesitas resolver el problema de manera discreta para no armar revuelo únicamente queda la alternativa de acceder a capital privado que en resumidas cuentas es dinero de particulares que te lo ofrecen solo si dispones de una garantía suficiente. No es lo mismo estar en una plataforma para empresas en las que se descuentan pagarés, que en otra en la que solicitamos un préstamo para el consumo. Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamos urgentes, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, préstamos con asnef, préstamo con deudas, capital privado, capital bancario.

La comisión que cobra la empresa es en negro y una vez cobrada el interés se ha perdido ,ya no responden ni al teléfono y lo que es mas grabe ,es que, no emiten factura alguna,claro ,estas operaciones se elevan a notario, compinchados con ellos, son trasladadas al fisco sin que este haga nada,esto supone una clara actuación ilegal de la administración y una clara responsabilidad de esta. Estamos inscritos en el Registro de Empresas de Intermediación Financiera y disponemos de un equipo humano motivado y cualificado para ayudarle.

Tags: capital privado, capital privado Lugo, entre particulares