logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos capital privado en Lugo

Prestamos capital privado en Lugo

Prestamos capital privado en Lugo

Si hablamos de un préstamo personal barato , el concepto de barato caro dentro del mundo financiero siempre posee dos caras, ya que el que préstamo suele entender que lo hace de forma barata mientras que el que lo solicita suele entender que lo va a devolver de forma cara. Con 5 minutos por teléfono una empresa puede saber si al cliente le podría salir el préstamo aprobado por el contrario no. La cuestión en nuestra opinión es si merece no la pena tramitar uno de estos préstamos online a pesar de su mayor coste. Al hablar del coste en los préstamos rápidos online no se puede ocultar el hecho de que se trata de préstamos con un mayor coste si los comparamos con otros créditos rápidos. Y es que nuestra web está adaptada para dispositivos móviles para así facilitarte el acceso a tu crédito online estés donde estés.

La tramitación de los préstamos con garantía personal suele durar más menos una semana, ya que no hay como garantía un bien en concreto. Más allá de eso, no nos limitamos a hacer una lista con los mejores servicios de crédito con ASNEF Comparamos estos servicios para que puedas llegar a encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades particulares, de forma rápida y sencilla. Somos una empresa con una larga trayectoria y son ya cerca de 10.000 clientes que han depositado su confianza en nosotros. En Grupo Avanza me gustaría poder tratar como se puede ampliar el plazo en los créditos online al ser algo que no muchos tratan.

Pueden oscilar en una horquilla muy amplia de dinero, pudiendo estar entre los 100 y los 6.000 euros, aunque esta cantidad puede aumentar considerablemente dependiendo de la entidad a la que acudamos y al capacidad solvente de la que dispongamos, lo que nos hará más proclives a conseguir mejor (con mejores condiciones) y mayor cantidad de financiación, ya que suponemos un menor riesgo de impago para la entidad financiera. La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra.

Nos dedicamos exclusivamente a otorgar Prestamos en el Acto, por esta razón hemos logrado ofrecer un sistema de gestión de créditos rápido, fácil en todas las etapas, desde la solicitud hasta su cancelación. Si en lugar de estar en asnef estás en cualquiera de los otros registros los préstamos con asnef son igual de validos. Tan solo tendrás que incluir en nuestro comparador los datos que se te solicitan, rellenar un formulario y automáticamente la solicitud de tu préstamo entrará en nuestro sistema, recibiendo una respuesta con la mayor brevedad posible que te permita agilizar todos los trámites.

La concesión de créditos personales por parte de algunas entidades bancarias conlleva una serie de explicaciones con las que no todo el mundo se siente cómodo. La ventaja es que te ahorrarás en intereses si pagas antes, ya que solo se cobra de forma proporcional al tiempo que has tardado en devolver el préstamo. Porque así es como funcionan, los préstamos online suelen ser tramitados en tiempo record de ahí que sean muchas las personas quienes a lo largo del día acudan a esta financiación por encima de otras. Solicitar dinero online hoy en día es mas fácil que nunca y el minicredito se puede aprobar online de manera urgente. De hecho, al contratar estos productos, el cliente no pone como garantía ningún bien en concreto, a diferencia de lo que ocurre con los préstamos hipotecarios en los que la hipoteca, es decir, el derecho de garantía, recae normalmente sobre el bien inmueble que se va a adquirir con el capital prestado por la entidad financiera.

Tags: bien concreto, capital privado, capital privado Lugo, como garantía, entidad financiera